avatar

'The Seven Deadly Sins' estrenaría segunda temporada en Netflix este mes
10 11
PECADOS CAPITALES

'The Seven Deadly Sins' estrenaría segunda temporada en Netflix este mes

Categoría: MANGA
6 de Enero 2017 | 12:49

Enero de 2017 es el mes escogido por la plataforma de vídeo en streaming Netflix para estrenar la segunda temporada de 'The Seven Deadly Sins', el popular anime de fantasía medieval que da protagonismo a los Siete Pecados Capitales de la Leyenda del Rey Arturo. Sin embargo, pese a esta certeza, no se ha desvelado fecha de estreno concreta, por lo que probablemente acabemos viendo en las próximas semanas su inminente llegada a la plataforma.

Ha pasado más de un año desde el estreno en Netflix de la primera temporada de la serie de anime, una licencia adquirida en exclusiva para Occidente y que de hecho cuenta con doblaje al castellano, ya que es una de las apuestas más fuertes para la parrilla de España. De momento Netflix mantiene los detalles sobre esta segunda temporada bajo llave para evitar que se produzcan spoilers, ya que en Japón tampoco se han desvelado apenas detalles.

Diferencias entre Oriente y Occidente

Seven Deadly Sins 2017

Existen rumores que buscan dar explicación a este retraso. Hay quienes hablan de serias diferencias artísticas entre Nakaba Suzuki, autor del manga, y altos responsables de la plataforma Netflix. Por otra parte, también se comenta que estas diferencias ya han sido resueltas.

Informes apuntan a que la segunda temporada de The Seven Deadly Sins se centrará en el cliffhanger producido durante el episodio final de la primera temporada. Hauser, Griamor y Gil investigan algunos libros sobre demonios, y a través de ellos, parecen dar con la verdadera identidad de Melodias. Por tanto, se espera que esta segunda temporada profundice más en la conexión entre Melodias y los demonios.

The Seven Deadly Sins es un manga original de Nakaba Suzuki que comenzó a publicarse en la Shonen Magazine semanal a partir de octubre de 2012. El manga está siendo publicado en nuestro país por Norma Editorial, mientras que la adaptación al anime, exclusiva de Netflix, es producida por A-1 Pictures.

Todos saben que los Siete Pecados Capitales fueron unos rebeldes legendarios que conspiraron contra el reino, y por ello los Caballeros Sagrados aún los buscan tenazmente. Sin embargo hay una joven que intenta encontrarlos para que salven su reino...

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.