avatar

'Satsuriku no Tenshi' publica un nuevo anuncio
TERROR

'Satsuriku no Tenshi' publica un nuevo anuncio

Categoría: MANGA
20 de Junio 2018 | 22:42

'Satsuriku no Tenshi', uno de los animes de terror que tendremos en la temporada de verano, ha publicado un nuevo vídeo para recordarnos su existencia y no perderse en la interminable lista de animes que salen cada tres meses.

La franquicia 'Satsuriku no Tenshi' -'Angels of Death' comenzaba en 2016 con un videojuego de terror para Windows creado con RPG Maker y -como podríamos deducir por el nombre-, posteriormente sería adaptado a manga por Kudan Nazuka y el propio Makoto Sanada, con bastante éxito.

Las actrices y actores confirmados hasta el momento son las siguientes:

  • -Haruka Chisuga como Rachel
  • -Nobuhiko Okamoto como Zack
  • -Takahiro Sakurai como Danny
  • -Natsumi Fujiwara como Eddie
  • -Mariya Ise como Cathy
  • -Houchu Ohtsuka como Gray

imagen de 'Satsuriku no Tenshi'

¿Cómo he llegado aquí?

La historia que nos cuenta Sanada en el juego y en las demás adaptaciones en otros medios nos presenta a Rachel, una chica de 13 años que se despierta en el sótano de un edificio abandonado. No tiene ningún recuerdo sobre quien es, ni lo que hacía en aquel lugar, ni como ha llegado hasta allí, así que empieza a dar vueltas por el angosto lugar mientras intenta darle algo de sentido a todo lo que está ocurriendo. Mientras vagaba por el lugar, encuentra a Zack, un hombre cubierto de vendas -justo lo que necesitaba para darle sentido a la situación- y que ,además, porta una guadaña.

Ninguno de los dos sabe lo que está ocurriendo pero Zack y Rachel se apoyarán para intentar salir de ese lugar y, poco a poco, el vínculo entre ellos se fortalecerá gracias a una serie de extrañas promesas.

La serie estará dirigida por Kentaro Suzuki, bajo el sello de J.C. Staff, con los guiones de Yoshinobu Fukioka y Miki Matsumoto encargado del diseño de personajes y la dirección de animación.

El anime de 'Satsuriku no Tenshi' se estrenará el 6 julio.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.