avatar

'Re:Zero' volverá en enero de 2021 con la segunda mitad de su nueva temporada
EL SUFRIMIENTO SIGUE

'Re:Zero' volverá en enero de 2021 con la segunda mitad de su nueva temporada

Categoría: MANGA
2 de Octubre 2020 | 17:26

Después de un verano marcado por los retrasos y cancelaciones que, desgraciadamente, nos ha dado la actual crisis mundial a causa del COVID-19, parece que el anime sigue remontando y volviendo a su habitual estado de salud. Una noticia que firma hoy 'Re:ZERO -Starting Life in Another World', una de las series más seguidas durante los últimos meses.

Y es que la esperada segunda temporada que, recordemos, continúa los acontecimientos de su estreno original, emitida el pasado año 2015, llegaba ayer a su fin con su décimo tercer y último episodio sin concluir el arco del santuario, en el que se encuentra la serie inmersa casi desde el inicio de esta última entrega.

Esto se debe a que la productora al cargo ha decidido dividir su estreno en dos partes. Mientras que la primera daba inicio durante esta temporada de verano de 2020, la segunda comenzará su emisión con la llegada del frío, en invierno de 2021 y, por lo tanto, durante la primera temporada del año. Una temporada que ya se veía afectada por los retrasos y que se aplazaba del pasado mes de abril al 8 de julio, cuando se estrenaba finalmente.

ReZero

Recordemos que esta nueva temporada puede visionarse de forma completamente legal a través de Crunchyroll, por lo que esperamos que se dé también el caso en el estreno de la segunda parte de la misma que, ya confirmada por sus autores, contará con un total de 12 episodios, conformando los 25 con los que se daba a conocer originalmente.

Una temporada de invierno muy fuerte

Como decíamos, el anime se recupera con fuerza de su última mala racha y lo hace con mucha fuerza. Y es que si la temporada de otoño ya se presenta cargada de recomendaciones, la de invierno no se quedará atrás, sumando ya obras como 'The Quintaesential Quintuplets', 'Horimiya', 'That Time I got Reincarnated as a Slime' o la ya mencionada segunda parte de la última temporada de 'Re:Zero'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.