avatar

'Puedo oír el sol', nuevo manga Boys Love de Milky Way
1
2 CORAZONES MASCULINOS

'Puedo oír el sol', nuevo manga Boys Love de Milky Way

Categoría: MANGA
21 de Septiembre 2016 | 02:54

La editorial española Milky Way Ediciones ha anunciado una nueva licencia con la que llevaban trabajando en secreto desde hace algún tiempo. Su nuevo manga es 'Puedo oír el sol', o tal y como es conocido en Japón, Hidamari ga Kikoeru.

Con autoría de Yuki Fumino, la editorial asegura que estamos ante un trabajo "con un toque especial". El manga es un Boys Love, historias que giran en torno a los sentimientos, o incluso el amor, entre dos personajes masculinos. En esta ocasión descubriremos la particular simbiosis existente entre Taiichi y Kohei, quienes poco a poco se irán dando cuenta de lo que significan el uno para el otro.

Aclamado incluso en periódicos japoneses

Puedo oír el sol

Estamos ante unos de los Boys Love más exitosos de Japon. De hecho, en periódicos de tirada nacional como el Asahi se ha destacado la capacidad de la autora para contar la historia de manera natural y realista.

La edición española que nos tiene preparada Milky Way Ediciones será idéntica a la original japonesa, recogiendo la historia en dos volúmenes tamaño B6 de 194 y 308 páginas respectivamente. El primer volumen saldrá a la venta a finales del mes de octubre, a un precio de 8,5 euros.

Desde la editorial recuerdan que la próxima semana pondrán a la venta otro Boys Love, titulado 'En un rincón del cielo nocturno'.

La historia comienza desde la perspectiva de Taiichi, un joven universitario en busca de trabajo. Un día cualquiera tropieza con Kôhei, quien se encuentra a punto de disfrutar de un delicioso almuerzo. Taiichi trata de entablar conversación, pero pronto cae en cuenta de que hay algo muy extraño en la manera de actuar del misterioso chico. Y es que Kôhei sufre de una severa discapacidad auditiva.

Con esta premisa, se desarrolla una tierna historia que tendrá como centro una particular simbiosis entre Taiichi y Kôhei, quienes irán descubriendo poco a poco lo que significan el uno para el otro.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.