avatar

'En un rincón del cielo nocturno', el Boys Love de Milky Way para otoño
BOYS LOVE

'En un rincón del cielo nocturno', el Boys Love de Milky Way para otoño

Categoría: MANGA
8 de Junio 2016 | 19:30

La cuarta y última licencia anunciada esta semana por la editorial española Milky Way Ediciones está dirigida a un público amante del romance entre personajes masculinos, un Boys Love o BL. Se trata de la primera licencia manga de la editorial dentro de este género, y para ello aseguran haber buscado a una autora que contara con una sensibilidad especial a la hora de transmitir sus historias. Finalmente se han decantado por Nojiko Hayakawa y su manga de volumen único 'En un rincón del cielo nocturno' - Yozora no Sumikko de.

Reencuentro después de diez años

En un rincón del cielo nocturno

La razón por la cual 'Milky Way Ediciones' se ha aventurado a ofrecer material relacionado con este género no es otra que sus fans, quienes de manera continuada han solicitado a la editorial lecturas con contenido BL. La editorial asegura que el tomo de 'En un rincón del cielo nocturno' saldrá a la venta en otoño de 2016, a un precio de 8 euros. Contará con una encuadernación rústica con sobrecubierta, páginas en blanco y negro y otras páginas a color.

En un rincón del cielo nocturno trata el reencuentro de dos compañeros de instituto diez años después de que cada uno decidiera tomar su propio camino. Hoshino, el protagonista, es un tímido profesor que no se quita de la cabeza a su amigo de la juventud, llamado Sodou, y cuando ambos vuelven a encontrarse Hoshino descubre que da clases al hijo de su amigo. Este reencuentro permitirá que ambos exploren su pasado e indaguen en sus recuerdos para tratar de ver qué es lo que les unía y acabó por separarles.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.