avatar

La producción de la "película final" de Hayao Miyazaki empezará en octubre
4

La producción de la "película final" de Hayao Miyazaki empezará en octubre

Categoría: MANGA
20 de Mayo 2017 | 19:29

En Studio Ghibli han colgado una oferta de trabajo para animadores que quieran trabajar en la película "final" de Hayao Miyazaki. Desde Ghibli buscan artistas de fondos y animadores para dicha cinta con un contrato de tres años que empezaría el 1 de octubre de este año. Pero también destacan que al ser la película "final" del director, debido a su edad, puede que esos tres años al final varíen y sea menos tiempo.

Cualquiera puede presentarse

Y no os preocupéis si sois un o una gaijin, en la oferta de trabajo no pone restricciones a la nacionalidad de los que opten a la oferta pero sí que es necesario tener conocimientos orales del japonés para poder optar al puesto, algo obvio por otra parte. Por otro lado no se requiere experiencia en grandes estudios ya que si os cogen y no tenéis experiencia, harán un curso intensivo de seis meses para que tengáis las competencias que se necesitan para que desempeñéis el puesto.

hayao miyazaki

El trabajo se desempeñará en el edificio Koganei de Tokio, sede del estudio desde hace años y el salario asciende a 200.000 yenes mensuales (algo más de 1600 euros) más los gastos de viaje y la seguridad social.

Hace poco nos hacíamos eco de que la película de Miyazaki podría estar completa en 2019 aunque según su productor, el plazo sería "imposible de cumplir".

No sabemos de que tratará esta cinta final de Miyazaki pero tenemos mucha confianza en él, no hay razón para no tenerla.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.