avatar

La próxima película de Hayao Miyazaki se va a 2020 como pronto
5
VA A TARDAR

La próxima película de Hayao Miyazaki se va a 2020 como pronto

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: MANGA
4 de Mayo 2017 | 15:40

Después de anunciar varias veces que se retira del mundo de la animación para luego anunciar que vuelve a los pocos meses, Hayao Miyazakise encuentra enfrascado en la creación de su próxima película. El director de clásicos de la animación japonesa como 'La Princesa Mononoke', 'Mi Vecino Totoro', 'El Viaje de Chihiro', 'Ponyo en el Acantilado' y 'El Castillo Ambulante' tiene en desarrollo un nuevo largometraje de animación del que se conocen más bien pocos datos y no se espera su estreno en salas japonesas hasta dentro de mucho tiempo.

Hasta 2020 como muy pronto no sale

En un principio estaba previsto que la próxima película del director Hayao Miyazaki se estrene en salas japonesas a lo largo del año 2019, dentro de dos años, pero finalmente no se estrenará en ese año. Sin asegurar que vaya a estrenarse en 2020 Toshio Suzuki de Studio Ghibli comentó que pese al enorme esfuerzo que le está dedicando Hayao Miyazaki al proyecto solamente ha creado veinte minutos del storyboard de lo que debería ser una películas completa, con lo que no esperan que esté lista para el año 2019.

Hayao miyazaki

Lo único que se sabe del proyecto es que será una adaptación del cortometraje 'Boro the Caterpillar', del que Hayao Miyazaki no se siente orgulloso y por eso quiere convertirlo en una película con la ayuda de Studio Ghibli.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.