avatar

La Liga Pokémon del anime Pokémon XY&Z ya tiene fecha en Japón
2
POKÉMON TV

La Liga Pokémon del anime Pokémon XY&Z ya tiene fecha en Japón

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
10 de Junio 2016 | 03:00

Siempre que se llega a este punto es el momento de ver hasta dónde es capaz de llegar Ash. Claramente hablamos de Ash Ketchum, de Pueblo Paleta en la región de Kanto. Tras seis generaciones y diecinueve temporadas, el protagonista del anime de Pokémon se prepara para ingresar en la Liga Pokémon de la región de Kalos con Pikachu, Greninja y el resto de su equipo. Tras unos cuantos capítulos de la tercera temporada de la serie basada en esta sexta generación de la serie, Ash consigue su octava medalla y por tanto ya es apto para enfrentarse a los rivales de la Liga Pokémon y aspirar a ser campeón, algo que nunca ha logrado (su mejor resultado son semifinales en Sinnoh perdiendo contra Tobías y sus Latios y Darkrai.

Comienza La Liga Pokémon

Trovato, Benigno, Shoota y Alan participarán en la Liga Pokémon junto a Ash, y hace tan solo unas horas se ha confirmado que el día 30 de junio se emitirá el primer capítulo que iniciará la Liga Pokémon de Kalos, donde Ash tiene mucho que decir además de que lleva objetivamente un equipazo en comparación con otras generaciones.

- Día 30 de junio - Capítulo 32 ¡La Liga Kalos comienza! ¡¡Enfrentamiento de Mega Charizard: X VS Y!!

- Día 7 de julio - Capítulo 33 ¡Mega Sceptile VS Raichu! ¡¡He conseguido algo de Experiencia!!

Pokemon

"¡Ash y Pikachu continúan su travesía épica en la nueva y emocionante temporada de la serie Pokémon XY! Ash y sus compañeros de viaje harán nuevos amigos, crearán nuevas rivalidades y, por supuesto, conocerán a nuevos Pokémon, mientras Ash sigue centrado en su objetivo de conseguir ocho Medallas de Gimnasio para poder entrar en la liga de Kalos".

Recordamos que en Netflix ya se pueden ver las dos primeras temporadas de 'Pokémon XY' en castellano, así que si quieres ponerte al día puedes hacerlo de forma bastante sencilla en tanto inglés como castellano con o sin subtítulos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.