avatar

Pokémon - La segunda temporada del anime de 'Pokémon XY' ya disponible en Netflix
POKÉMON NETFLIX

Pokémon - La segunda temporada del anime de 'Pokémon XY' ya disponible en Netflix

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: TV
4 de Junio 2016 | 02:13

Pokémon siempre ha sido una de las series franquicia del anime japonés en todo el mundo, un valor seguro que con sus casi dieciocho años ha demostrado tener una fortaleza innegable por mucho que haya sido bastante continuista en su propuesta. Pero es que las aventuras de Ash y Pikachu no pasan de moda, y ahora podemos confirmaros que tras la primera temporada del anime 'Pokémon XY', que llegó a Netflix hace tan solo unos meses, ahora también podemos disfrutar los 45 nuevos episodios correspondientes a la nueva temporada, la número 18: 'Pokémon XY: Expedición en Kalos'. Fue emitida originalmente en Disney XD y ahora ya se puede ver en el famoso portal de contenido a la carta americano en completo castellano desde España.

Expedición en Kalos

Ash Pokemon

Tal como podemos ver en la web oficial, la Temporada 18 ya está disponible para todos los que estén interesados, así que si tienes pequeños en casa y quieres que practiquen inglés mientras ven su serie preferida has de saber que puedes poner el contenido con audio en inglés con subtítulos en tanto inglés como en castellano, lo cual está realmente bien. Aquí tenemos la sinopsis oficial de esta temporada 'Pokémon XY: Expedición en Kalos', donde Ash estará cada vez más cerca de ingresar en la Liga Pokémon.

¡Ash y Pikachu continúan su travesía épica en la nueva y emocionante temporada de la serie Pokémon XY! Ash y sus compañeros de viaje harán nuevos amigos, crearán nuevas rivalidades y, por supuesto, conocerán a nuevos Pokémon, mientras Ash sigue centrado en su objetivo de conseguir ocho Medallas de Gimnasio para poder entrar en la liga de Kalos. Serena, con su compañero Fennekin y su nuevo amigo Pancham, se adentrará en el mundo del Gran Espectáculo Pokémon. Lem continuará creando invenciones con la esperanza de que algunas tengan éxito. Y Clem, como siempre, ¡intentará encontrar a alguien que cuide de su hermanito mayor!

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.