avatar

ÚLTIMA HORA Jorge Javier Vázquez es operado tras su ingreso y no podrá presentar 'GH Dúo' varias semanas
'Pokémon 'XY-Asedio de Vapor', la nueva expansión del JCC, se retrasa en España
1
SEPTIEMBRE

'Pokémon 'XY-Asedio de Vapor', la nueva expansión del JCC, se retrasa en España

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
18 de Junio 2016 | 01:20

Hace tan solo unas semanas conocimos que el juego de cartas de Pokémon en España continuaba con su espectacular estado de salud tras haberse confirmado que una del as últimas expansiones de la serie 'XY', que recoge todas las reglas del juego organizado de la generación homónima, iba a llegar a las tiendas de nuestro país en pocas semanas. Por desgracia, 'Pokémon 'XY-Asedio de Vapor', se va a hacer de rogar un poco más de lo esperado; la web oficial de Pokémon TCG lo ha confirmado oficialmente.

Hasta el 1 de septiembre

Esta nueva expansión, 'Pokémon 'XY-Asedio de Vapor', incluye más cartas Turbo, un total de 7, e incluye 8 nuevas cartas de tipo doble, una de las que son en mi opinión implementaciones más sustanciales y trascendentes de los últimos años de cara a la escena competitiva del Juego de Cartas Coleccionables al hacer que una sola criautra tenga dos tipos en el mismo naipe. Está por ver qué tal se adaptan estos cambios en el World Championships del TCG este verano en San Francisco, pero en mi experiencia personal el juego ha ganado en dinamismo, aunque también es más complejo y nos hace basarnos más en ataques de mucha potencia. Cabe decir que también se incluyen en 'Pokémon 'XY-Asedio de Vapor' dos nuevas mega evoluciones y 6 cartas en modo EX.

Pokemon

¡Prepárate para nuevas formas de combatir! Hazte con el control de Mega-Gardevoir-EX variocolor para sitiar a tus enemigos. Haz uso de los poderes duales del fuego y el agua con el singular Pokémon Vapor Volcanion. Usa Pokémon de dos tipos para abrir paso a nuevas y poderosas estrategias. Y combate con los increíbles Xerneas TURBO e Yveltal TURBO. ¡Todo esto con la expansión XY-Asedio de Vapor de JCC Pokémon!

La expansión XY-Asedio de Vapor de JCC Pokémon incluye:

Más de 110 cartas

8 nuevos Pokémon de dos tipos

6 nuevos Pokémon-EX, incluidos 2 Pokémon Megaevolución

7 nuevos Pokémon TURBO

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.