Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Pokémon JCC - Anunciada la nueva expansión 'Asedio de Vapor' con Volcanion como protagonista

JUEGO DE CARTAS

Pokémon JCC - Anunciada la nueva expansión 'Asedio de Vapor' con Volcanion como protagonista

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Junio 2016 | 02:04

El Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon tiene nueva expansión en nuestro país: 'Asedio de Vapor'. Os mostramos qué trae.

Tal como sucede aproximadamente cada tres meses, The Pokémon Company ha mostrado una nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon licenciado para nuestro país, pues tras ver la luz como siempre unos meses antes en los estados Unidos y Japón, la expansión de Volcanion ya tiene nombre y fecha para España: 'Asedio de Vapor'.

'Asedio de Vapor'

La que antes conocíamos como 'Steam Siege' en territorio anglosajón, 'Asedio de Vapor', llegará el próximo 1 de septiembre a España con más de 110 caras e introduciendo por primera vez las cartas de doble tipo como por ejemplo la de Volcanion con tipo Agua y Fuego., que tiene un ataque con 130 puntos de daño así como 180 puntos de vida. Aquí tenemos la descripción oficial.

'Prepárate para nuevas formas de combatir! Hazte con el control de Mega-Gardevoir-EX variocolor para sitiar a tus enemigos. Haz uso de los poderes duales del fuego y el agua con el singular Pokémon Vapor Volcanion. Usa Pokémon de dos tipos para abrir paso a nuevas y poderosas estrategias. Y combate con los increíbles Xerneas TURBO e Yveltal TURBO. ¡Todo esto con la expansión XY-Asedio de Vapor de JCC Pokémon!'

Pokemon

En total, se ha confirmado que tendremos:

8 Pokémon con doble tipo.

6 Pokémon EX (entre ellas 2 mega evoluciones, como M-Gardevoir-EX variocolor).

7 Pokémon TURBO (Yveltal y Xerneas incluidos).

Esta nueva expansión es una de las últimas que llegarán de la serie XY, pues tras la confirmación de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' tendremos una nueva colección de cartas con todo lo que tenga que ver con el mundo de la región e Alola, que con total seguridad incluirá un gran número de cartas completamente nuevas con criaturas que no habíamos visto hasta ahora en la saga. En este enlace podéis entrar en más detalles sobre 'Asedio de Vapor', la nueva expansión del TCG de Pokémon.

Artículos recomendados