avatar

La película 'Pokémon: ¡Te elijo a ti!' estrena tráiler en español; habrá carta exclusiva
6 8
DE VUELTA A LA INFANCIA

La película 'Pokémon: ¡Te elijo a ti!' estrena tráiler en español; habrá carta exclusiva

Categoría: MANGA
7 de Septiembre 2017 | 23:13

Queda tan solo un mes para que podamos disfrutar en cines de España de la película 'Pokémon: ¡Te elijo a ti!' la vigésima película de animación basada en la veterana franquicia Pokémon. Parecía ayer cuando, sentados en el salón de nuestras casas, aguardábamos ansiosos al estreno del primer episodio de la serie en Telecinco mientras encendíamos nuestras Game Boy -o, en su defecto, Game Boy Color- con el cartucho de Pokémon Edición Roja o Pokémon Edición Azul insertado. Y pese a que el tiempo parece volar para nosotros, Ash y Pikachu se mantienen eternamente jóvenes. La cinta viene a remover corazones, despertando una vez más nuestra nostalgia a la par que permititirá a los fans más jóvenes descubrir el origen de la amistad entre Ash y Pikachu, y de cómo el joven entrenador marchó de Pueblo Paleta para convertirse en el mejor entrenador de todos los tiempos.

Una carta para ti

Pokémon te elijo a ti carta Pikachu de Ash

El estreno por todo lo grande de la película se dará concretamente los días 5 y 6 de noviembre, y será en esta página web donde podremos adquirir próximamente las reservas de las entradas para ir a verla. Para celebrar su estreno, The Pokémon Company entregará a los asistentes una carta de JCC Pokémon de edición limitada y que está protagonizada por el Pikachu de Ash. El Pikachu de Ash es un Pokémon de evento introducido en 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' que se diferencia del resto de Pikachu por llevar una de las gorras que Ash porta en cada una de las temporadas de la serie de anime.

Además de esta carta, en los videojuegos para 3DS se han establecido varias fechas para la liberación de los distintos Pikachu de Ash, cada uno de ellos ataviado con una gorra distinta. Tenéis más información al respecto en este enlace.

Pikachu de Ash

Desde la distribuidora de Pokémon: ¡Te elijo a ti! nos ofrecen la sinopsis oficial:

Este especial evento de dos días de duración explora los orígenes del primer encuentro de Ash y Pikachu, así como sus aventuras mientras buscan al Pokémon legendario Ho-Oh. Durante su travesía, los dos se encuentran con caras conocidas y con personajes nuevos, como los Entrenadores Verónica y Samuel, e incluso se cruzan con un nuevo y misterioso Pokémon singular, Marshadow. Esta nueva y original historia sobre los comienzos de una de las más queridas amistades de la cultura popular está repleta de desafíos y épicos combates Pokémon.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.