Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Pokémon Sol y Luna' recibirán en Occidente los Pikachu con gorra

EVENTO ESPECIAL

'Pokémon Sol y Luna' recibirán en Occidente los Pikachu con gorra

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 7 de Septiembre 2017 | 19:20

Los títulos de GameFreak recibirán mediante códigos de evento seis Pikachu diferentes, cada uno perteneciente a las diferentes regiones de la franquicia.

Pokémaníacos, ha llegado la hora de hacerse con todos en 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna': todos los Pikachu con gorras coleccionables. Hace tiempo que sabíamos de la existencia dentro de los datos de los juegos ás recientes de la saga de un evento que desbloquearía diferentes de estas criaturas amarillas con gorros relacionados con las diferentes regiones aparecidas hasta ahora, pero ya podemos poner fecha a estas amables criaturas para obtenerlas en nuestras partidas.

Este Pokémon se podrá obtener mediante códigos de descarga que se podrán solicitar en la página oficial de Pokémon de la región a la que pertenezca el jugador. Pero deberéis elegir con cuidado, ya que sólo podréis obtener una de las seis versiones de esta criatura por cada partida: de querer todas tendréis que arreglároslas para lograrlos mediante intercambios. Las fechas indicadas serán del 19 al 30 de octubre, un pequeño calentamiento antes de la llegada de la película a nuestas tierras.

Pikachu invadiendo Alola

Un Pikachu para unificarlos a todos

Las versiones de la adorable criatura y sus respectivas fechas son las siguientes:

  • Pikachu de Kanto: del 19 al 25 de septiembre
  • Pikachu de Hoenn: Del 26 de septiembre al 2 de octubre
  • Pikachu de Sinnoh: Del 3 al 9 de octubre
  • Pikachu de Teselia: Del 10 al 16 de octubre
  • Pikachu de Kalos: Del 17 al 23 de octubre
  • Pikachu de Alola: Del 24 al 30 de octubre

Estos nuevos regalos llegan a nosotros mientras los fans esperamos para este año a las nuevas ediciones de la séptima generación, 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna', que nos presentarán una historia alternativa en otro universo paralelo. El juego original ya exploraba la idea de los multiversos, por lo que una edición diferente con distintos extras y un argumento alternativo encaja dentro de la temática presentada por esta generación antes de dar el salto a Nintendo Switch en 2018.

Artículos recomendados