avatar

'Pokémon Sol y Luna': el anime muestra nuevas imágenes
3
NUEVOS DISEÑOS

'Pokémon Sol y Luna': el anime muestra nuevas imágenes

Categoría: MANGA
19 de Septiembre 2016 | 00:00

En Japón podemos encontrar revistas de todo y para todo, pues allí sigue siendo un medio que cuenta con buena salud y, además, va haciéndose un sitio en el mercado de lo digital. De hecho, las franquicias populares y veteranas de la cultura popular cuentan en muchas ocasiones con su propio magacín, las cuales recogen en muchas ocasiones información relevante, curiosa y en primicia de los productos que la conforman. Es el caso de Pokémon, la niña bonita de Game Freak y Nintendo, que cuenta por aquellas tierras con Pokémon Fan, dedicada en exclusiva a los monstruos de bolsillo.

La madre de Ash también se va de viaje

Madre de Ash

En el último número de esta revista se ha desvelado material gráfico relacionado con la serie de anime 'Pokémon Sol y Luna', que tal y como su nombre indica, llevará a Ash hasta Alola, la región tropical presente en los videojuegos para 3DS 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'.

Además de una ilustración donde vemos con más nitidez a Ash, que luce orgulloso su nuevo diseño y ropas, y a su compañero Pikachu, podemos apreciar una captura donde vemos cómo un Tauros lleva de ruta turística tanto a ambos como a la madre de Ash y su fiel Mr Mime. La razón: en 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' varios de los monstruos de bolsillo podrán usarse como montura y realizar a sus lomos tareas similares a la ilustrada.

Ash en Pokémon Sol y Luna

Recientemente fue compartido el primer tráiler promocional de esta nueva temporada de anime, que destaca por un drástico cambio en la animación y los diseños de personajes -más fieles aún al arte de Ken Sugimori- con respecto a la temporada de Pokémon XY. Ash y los monstruos de bolsillo lucen ahora un aspecto mucho más rejuvenecido, un cambio de aires que hace que el anime pueda llegar a una nueva audiencia más joven mientras intenta rivalizar por todo lo alto con 'Yo-kai Watch'.

La serie de anime 'Pokémon Sol y Luna' se estrenará en Japón durante el mes de noviembre, aprovechando el estreno mundial de los nuevos videojuegos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.