avatar

El anime 'Pokémon Sol y Luna' luce mucho mejor en este nuevo tráiler
ALOLA SE ANIMA

El anime 'Pokémon Sol y Luna' luce mucho mejor en este nuevo tráiler

Categoría: MANGA
7 de Octubre 2016 | 23:47

Pese a no haber sido aún estrenado en la televisión japonesa, 'Pokémon Sol y Luna' está siendo uno de los anime para otoño de 2016 que más están dando que hablar. La razón de todo este debate radica principalmente en el drástico cambio de diseño que Ash y otros personajes han sufrido para esta nueva temporada, unos cambios que son aún más evidentes si ponemos como ejemplo la animación de Pokémon XY&Z, que estaba muy por encima de lo que se suele ver en la animación dirigida principalmente a la infancia.

Los diseños y expresiones en el anime de 'Pokémon Sol y Luna' son ahora mucho más desenfadados, juveniles y exagerados, algo que se puede apreciar claramente en el nuevo tráiler que ha sido liberado en Japón, concretamente en la escena donde Grubbin -uno de los Pokémon que aparecerán en esta séptima generación- pellizca la nariz de Ash. Tanto el Entrenador como Pikachu muestran un rostro más propio de un anime o manga de humor exagerado que de la tradición seguida en el anime de los monstruos de bolsillo.

No hay de qué preocuparse

Pokémon Sol Luna anime Ash

¿Será este camino un buena decisión? Yo creo honestamente que sí. Este nuevo vídeo muestra escenas de mayor duración, permitiendo apreciar más detenidamente la animación, que pese a los cambios no ha virado hacia una animación "barata o pobre", como algunos han llegado a pensar. Ese digno pasear de Litten o esa acrobacia acuática de Popplio demuestran que el trabajo que se está realizando es bueno, así que dejemos que esta temporada de la bienvenida a los más pequeños de la casa y disfrutemos junto a ellos. Al fin y al cabo estos cambios están destinados a atraer la atención de audiencias más jóvenes para así poder recuperar parte del terreno perdido ante el imparable gigante que es 'Yo-kai Watch'.

El anime de 'Pokémon Sol y Luna' se estrena en noviembre de 2016, mismo mes en el que llegarán los juegos de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.