avatar

El anime 'Pokémon Sol y Luna' ya tiene canción principal: "¡¡Alola!!"
1 2
NUEVA TEMPORADA

El anime 'Pokémon Sol y Luna' ya tiene canción principal: "¡¡Alola!!"

Categoría: MANGA
21 de Octubre 2016 | 23:38

Cada vez quedan menos días para que por fin llegue el mes de noviembre y podamos disfrutar de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' en nuestras Nintendo 3DS. Pero, además de los juegos que estrenan la séptima generación, conviene recordar que el día 17 de ese mismo mes se estrenará en la televisión japonesa una nueva temporada de la serie de animación protagonizada por Satoshi / Ash Ketchum y Pikachu. Su estreno tendrá lugar nada más finalice la actual temporada, 'Pokémon XY&Z', y se titulará 'Pokémon Sol y Luna'.

Una canción con nombre de región tropical

Team Rocket </p><p>Pokémon Sol y Luna

Hoy hemos podido conocer novedades relacionadas con esta nueva temporada de la que tanto se está hablando, no en vano los diseños de personajes cambian drásticamente con la finalidad de atraer al público más joven. Las novedades giran en torno a la próxima canción principal de la serie, que se titulará '¡¡Alola!!', y será interpretada tanto por Rica Matsumoto como por Ikue Otani, ambas actrices de voz de Satoshi / Ash y Pikachu, respectivamente.

La noticia ha sido desvelada por el cantante y compositor Tomohisa Sako, quien ha compuesto la letra y la canción. Saku se encarga de los arreglos.

El primer episodio del anime 'Pokémon Sol y Luna' será un especial que tendrá una duración de una hora.

Más allá de los juegos

La canción puede escucharse de fondo en el último tráiler promocional de este anime que llevará a Satoshi / Ash a la región de Alola para conocer a nuevos Pokémon, aprender junto a Pikachu la danza y sincronía de los Movimientos Z y a asistir con sus nuevos amigos a la escuela, que ya era hora.

Los juegos de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' también han inspirado una adaptación al manga, titulada 'Pokémon Horizon', que ha sido realizada por Tenya Yabuno, autor de mangas como Inazuma Eleven o Digimon V-Tamer. Esta publicación fue estrenada el pasado mes, pudiendo encontrarse entre las páginas de la revista japonesa CoroCoro. Por otra parte, la serie manga principal de Pokémon, editada en España por parte de Norma Editorial, alcanzará en Japón la parte de Sol y Luna en el número para enero de 2016 de la revista CoroCoro Ichiban, a la venta en tiendas de aquel país el 21 de noviembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.