avatar

Norma Editorial confirma el manga 'Pokemon 5 - Oro, Plata y Cristal #1'
MANGANIME

Norma Editorial confirma el manga 'Pokemon 5 - Oro, Plata y Cristal #1'

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
12 de Mayo 2016 | 03:50

Una de las noticias más buenas que conocimos el pasado año 2015 en relación a la salud del manga en nuestro país fue la confirmación por parte de Norma Editorial de serializar el manga original de Pokémon en España en tanto castellano como en catalán con una periodicidad mensual apostando por un nuevo formato donde todos los lectores saldríamos ganando.

Y es que en vez de los más de 50 tomos que componen los tankobon originales de 'Pokémon Adventures' en Japón, aquí la editorial catalana prefirió aunarlo todo en 30 tomos donde todas las sagas terminarán en un tomo y no entremedias de otro. En castellano, que serán sagas individuales en tomos de más de 300 e incluso 400 páginas por 12 euros, haciendo que nuestro bolsillo salga ganando.

'Pokemon 5 - Oro, Plata y Cristal #1', en junio

pokemon

Así las cosas, tras terminarse la serialización de las sagas de 'Pokémon Rojo, Azul y Verde', 'Pokémon Amarillo' y casi la de 'Pokémon Blanco y Negro' -a la cual solo le queda el quinto tomo-, es el momento de ir planteando el lanzamiento del tomo número cinco del orden total de la serie, y éste no es otro que 'Pokemon 5 - Oro, Plata y Cristal #1', el primer ejemplar de la que es para mí una de las sagas más interesantes de la serie. Norma Editorial lo ha confirmado en su cuenta oficial de Instagram, asegurando que será una de las novedades del catálogo de julio; es decir, que llegará a las librerías españolas a mediados de junio.

Además, el lanzamiento coincidirá con la llegada del tomo número 5 de 'Pokémon Negro y Blanco', repitiéndose así el lanzamiento doble de Pokémon, aligerando así eso de ponernos al día con Japón. El precio será una vez más de 12 euros, pero por el momento no se han dado detalles sobre el número de páginas de este ejemplar: 'Pokemon 5 - Oro, Plata y Cristal #1'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.