avatar

Es oficial: 'One Punch Man' tendrá segunda temporada
6
EL HÉROE MÁS FUERTE

Es oficial: 'One Punch Man' tendrá segunda temporada

Categoría: MANGA
26 de Septiembre 2016 | 01:50

En mayo del presente año, ZonaRed puso encima de la palestra una noticia en la que se hablaba de la segunda temporada del anime 'One Punch Man'. Fue Yusuke Murata, dibujante del manga homónimo, quien aseguró que esta segunda temporada se estrenaría a principios de 2017. Pese a sus palabras, no habíamos tenido confirmación oficial por parte del equipo de producción, hasta ahora.

El regreso del más fuerte

One Punch Man segunda temporada

Durante el 'Festival de Otoño de One Punch Man' celebrado el sábado en Japón, el equipo de producción y los actores de voz del anime han hecho oficial la noticia: el anime 'One Punch Man' tendrá segunda temporada. Pero esto no es todo, para 2017 se espera también una app para smartphones, aunque no se ha detallado si se trata de un juego o de una aplicación informativa.

La primera temporada fue emitida entre octubre y diciembre de 2015, contando con un total de 12 episodios producidos por el estudio de animación MADHOUSE y dirigidos por Shingo Natsume. En España, Selecta Visión cuenta con los derechos de la obra, la cual fue estrenada en primicia a través de Movistar+.

La serie es una adaptación del manga homónimo de Murata y ONE -historia y autor original-, que a su vez es una adaptación mucho más detallada del webcómic de ONE. 'One Punch Man' se lleva publicando desde 2012 en la versión online de la revista Young Jump, de la editorial Shueisha, con el tomo número 11 puesto a la venta el pasado 3 de junio. En España, este manga está siendo publicado por la editorial Ivrea.

¡Elimina a sus enemigos de un solo golpe! Saitama es un superhéroe tan fuerte que derrota a cualquier clase de monstruo de un puñetazo. Aunque para él, eso no es precisamente bueno... ¡¡Así comienza la leyenda del superhéroe más poderoso y apático de la historia!! Su misión es buscar enemigos que sí representen un desafío para él.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.