avatar

Los creadores de 'One Piece Gold', en el XXII Salón del Manga de Barcelona
GRAN TESORO

Los creadores de 'One Piece Gold', en el XXII Salón del Manga de Barcelona

Categoría: MANGA
13 de Octubre 2016 | 22:20

El XXII Salón del Manga de Barcelona, que se celebra del 29 de octubre al 1 de noviembre en Fira Barcelona Montjuïc se presenta de lo más emocionantes. FICOMIC, organizadores del evento, se han hecho con los palacios 1, 2, 4, 5 y Plaza Universe para albergar el que se espera como mayor evento dedicado a la cultura popular y tradicional japonesa que se haya hecho nunca antes en España.

Unos invitados de 'oro'

One Piece Gold cines España

Grandes licencias de manga y anime se estrenarán con motivo del evento, Nintendo desplegará todo tipo de actividades relacionadas con Yo-kai Watch -también traerán a Akihiro Hino, presidente de Level 5- y grandes personalidades de Japón estarán asistirán como invitados, entre ellos los creadores de la película de animación 'One Piece Gold' de Toei Animation, una de las novedades que Selecta Visión estrenará en cines con motivo de la celebración del evento.

Concretamente, quienes asistirán serán el director Hiroaki Miyamoto, el productor Hiroyuki Sakurada y el director de animación y diseñador Masayuki Sato. Esta es la primera cinta en la que Miyamoto se estrena como director de películas de animación, habiendo trabajado previamente en la serie de 'One Piece'. Por su parte, Sakurada cuenta a sus espaldas con más de 20 años de experiencia en la producción de series de anime.

One Piece Gold creadores

One Piece Gold cuenta la nueva aventura de Luffy y el resto de Piratas de Sombrero de Paja, que deciden poner rumbo a una embarcación dorada y con muchas luces de neón de 10 kilómetros de largo. Es tan grande como una ciudad, reconocida como país independiente por el Gobierno Mundial y como la mayor ciudad del entretenimiento del mundo bajo el nombre de Gran Tesoro. Allí, piratas, marines y millonarios se dan cita en un "santuario absoluto" fuera del alcance del Gobierno Mundial gracias a la riqueza del Rey del Casino, Gildo Tesoro, un hombre del que se dice que posee un 20% del dinero del mundo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.