avatar

ÚLTIMA HORA Sánchez pide la abstención de Albert Rivera porque las tres condiciones que exige Ciudadanos ya se cumplen
'One Piece' iniciará la saga de Zou en el anime a finales de julio
2
EIICHIRO ODA

'One Piece' iniciará la saga de Zou en el anime a finales de julio

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
14 de Julio 2016 | 03:19

Buenas noticias para los fans de 'One Piece', y es que acabamos de conocer a través de la revista de Kadokawa New Type que el arco de 'Silver Mine', que es puro relleno y sirve de transición tras los sucesos de Dressrosa con Doflamingo y toda esa espectacular saga, está a punto de terminar con el capitulo 750, que se emitirá el próximo 17 de julio. A partir del día 31 de julio empezará, por tanto, la esperadísima saga de 'Zou', que inicia a su vez el arco de la batalla contra los Yonko.

Este es el arco actual del manga y es completamente canónico. El capítulo 751 será por ende el que inicie la saga y, tal como habéis podido intuir, el día 24 de julio no habrá capítulo para generar expectación de cara a la siguiente semana. Así están las cosas en el anime de 'One Piece', que sigue líder de audiencia con 9% de share en la pequeña pantalla nipona dentro de su franja horaria.

One Piece Zou

A punto de estrenarse 'Gold'

Recordamos también que la película 'One Piece Film Gold' se estrenará con todo un récord en los cines japoneses, ya que por primera vez en la historia de una película de animación serán 743 las pantallas que emitirán la cinta que se antoja como una de las más espectaculares de toda la saga junto con 'Z' y 'Strong World', las cuales son a mi parecer las dos más interesantes y potentes argumentalmente que hemos podido ver los fans del manganime de piratería del sensei Oda.

La película se emitirá a partir del día 23 de julio en 3D, 4DX y MX 4D, además que algunas salas podrán ofrecer la película con subtítulos en inglés y en chino. Selecta Visión nos traerá la película más adelante, aunque por el momento no han desvelado cuándo. Jugada maestra por su parte, pues como decimos la película tiene muy buena pinta.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.