avatar

'One Piece' - El anime estrena nuevo arco con motivo de la nueva película
ONE PIECE

'One Piece' - El anime estrena nuevo arco con motivo de la nueva película

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
8 de Junio 2016 | 03:25

Este artículo contiene spoilers del manga de 'One Piece'; es posible que incluso se mencionen detalles de la trama actual. Si eres fans de 'One Piece' y no quieres estropearte las sorpresas de la serie, abstente a seguir leyendo a partir de ahora.

'One Piece' es el manga más vendido de todos los tiempos y eso no ha impedido que siga al pie del cañón, pues sigue siendo el más exitoso cada seis meses en los diferentes rankings elaborados por la web Oricon, que es la que tiene los datos oficiales de ventas en el país del Sol Naciente. El arco actual, el 'Arco de los 4 Yonko', vive ahora mismo una de sus sagas más espectaculares como es la búsqueda de Sanji para que vuelva a juntarse con los Mugiwara, pero para eso habrá que derrotar en el camino a uno de los cuatro Emperadores del Grand Line como es Big Mom, quien pretende que el cocinero Sanji se case con una de sus hijas -ahora resulta que Big Mom tiene decenas de hijos e hijas-.

Mina de Plata, saga de relleno

One Piece

Con motivo de darle un respiro al manga y que se distancia del anime así como por la película que se estrenará en Japón el próximo 23 de julio con récord de expectación hasta la fecha como es 'One Piece Film Gold', la web oficial de 'One Piece' ha actualizado confirmado que se emitirá a partir del próximo 26 de junio un nuevo arco llamado Mina de Plata que no deja de ser una saga de relleno pero que cuenta con una gran producción detrás, peus se desarrollará en el mismo mundo que la neuva película y lo hace para explicar algunas cosas que no queden claras en la cinta de la gran pantalla.

Hiroshi Kitadani y Kishidan serán los intérpretes del nuevo arco, que tendrá como tema "We Can!" tan pronto como termine la saga se Zou. El 26 de junio empieza 'Mina de Plata', aunque no se ha detallado cuánto durará exactamente.

Fuente | ANN

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.