avatar

El manga 'One Piece' #78 llegará a España este mes de septiembre
PLANETA CÓMIC

El manga 'One Piece' #78 llegará a España este mes de septiembre

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
23 de Julio 2016 | 03:23

Si hace unos días os contábamos que el tomo número 77 de 'One Piece' estaba a punto de llegar a las tiendas españolas poniendo así tierra de por medio en la saga que posiblemente mejor le ha salido a Eiichiro Oda desde Marineford, Dressrosa, ahora podemos confirmaros que el tomo 78 también está a punto de aparecer en las tiendas, ya que solo nos queda esperar un poco más de un mes para catarlo.

Entre las novedades del mes de septiembre y antes del Salón del Cómic de Barcelona, Planeta llevará a las tiendas el ejemplar número 78 de una de las series más de moda en todo el mundo dentro del cómic nipón, que tan como os contamos esta semana lleva todavía el 65% según palabras de su autor, Eiichiro Oda. Los que llevamos al día el manga sabemos que esto significa otros diez u once años más de serie, así que toca pelearse con las pausas de Oda-sensei cada dos o tres semanas una década más.

One Piece

Doflamingo sigue dando cera

El tomo 78 de One Piece costará 6.95 euros, como siempre, en formato rústica de 111x177 y sin solapas. El color del fondo, al contrario que en la versión nipona, será esta vez naranja con el número en verde.

Sigue las aventuras de Monkey D. Luffy, un chico que sueña con ser el rey de los piratas y que se hace a la mar en un bote para buscar la tripulación que le pueda ayudar en ello. La serie más entretenida de televisión, ahora también en manga.

One Piece se ha ganado el apoyo de todos los públicos gracias a una historia emocionante de acción desenfrenada y al carisma de los personajes. Su adaptación a la animación, al cine y a los videojuegos la ha convertido en una exitosa franquicia que cuenta con un gran número de seguidores en todas partes del mundo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.