avatar

'Nisekoi': el manga entra en la recta final de su historia
CHITOGE VS ONODERA

'Nisekoi': el manga entra en la recta final de su historia

Categoría: MANGA
13 de Junio 2016 | 23:33

Una de las actuales comedias románticas más populares de la industria del manga es sin lugar a dudas 'Nisekoi', trabajo de Naoshi Komi. Recientente llegaban rumores sobre su posible punto y final, y si bien no eran del todo correctos, en algo coincidían.

Tal y como se indica en el número #28 de la revista semanal Shonen Jump, la historia de 'Nisekoi' se encamina hacia su final, una etapa que en este género significa que dos personajes protagonistas se unen o confiesan sus sentimientos.

Será a partir del próximo número de la misma revista, a la venta el 20 de junio, cuando se de comienzo a esta etapa hacia la conclusión. ¿Defenderás a Chitoge o a Onodera?

La historia de 'Nisekoi' comenzó en enero de 2011 como historia corta en la revista Jump NEXT!. Más tarde, en noviembre del mismo año, se estrena el primer capítulo de la serie en las páginas de la edición semanal del magacín Shonen Jump. En España, este manga es publicado por la editorial Ivrea.

La serie cuenta con dos volúmenes adicionales en formato novela ligera con 'Nisekoi: Urabana'. También existen dos temporadas de anime producidas por Shaft entre 2014 y 2015, adaptaciones al videojuego y OVAs.

Raku Ichijou tiene una complicada vida, como cualquier otro estudiante de instituto protagonista de un manga shonen, pero él es hijo del líder de una banda Yakuza. Aunque no le interesa formar parte de ese mundillo, está obligado a ser el novio de Chitoge Kirisaki, hija de otro líder rival, para mantener la paz entre ambas bandas. Y eso pese a odiarse mutuamente y que Raku esté perdidamente enamorado de Kosaki Onodera. Por no decir que hace muchos años, en su infancia, Raku hizo una promesa secreta con una chica en la que recibió un colgante que sólo puede ser abierto por la llave que ella guarda. Raku desea que esa chica sea Kosaki, pero aparece otra que reclama ser la dueña de la llave... ¡parece que hay muchas llaves dando vueltas! Estos enredos y muchos más, en Nisekoi.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.