avatar

El manga 'Nisekoi' se acabará dentro de dos semanas
ESO DICEN

El manga 'Nisekoi' se acabará dentro de dos semanas

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: MANGA
15 de Mayo 2016 | 12:34

Fuera del ámbito de series de cómic japonés que mucha gente conoce y son parte de la cultura popular por diversas razones, la serie 'Nisekoi' pese a no ser de las más conocidas entre el público generalista, ha conseguido aguantar nada más y nada menos que cuatro años en las páginas de la revista Weekly Jump desde que se estrenó en noviembre de 2011. Con el tiempo ha conseguido tener popularidad entre la subcultura otaku, especialmente entre los jóvenes y ha tenido varias adaptaciones animadas, así como un juego propio y estar presente en el juego 'J-Stars Victory Vs+' que homenajea a la historia de la revista y su protagonista Chitoge Kirisaki es un traje traje especial de 'Super Mario Maker' para Wii U.

Se va a acabar pronto

Según informan varios medios que enlazan a la página Otakomu junto a otros sitios japoneses, la serie creada Naoshi Komi va a acabar pronto, concretamente en dos semanas. De esta forma, 'Nisekoi' acabará teniendo un total de 219 episodios, y unos 24 tomos aproximadamente.

Nisekoi

En España, ésta serie está licenciada y publicada por Ivrea, que verá su próximo tomo, el número 21, publicado en junio, con lo que la última entrega nos podría llegar a finales de éste año, si siguen con la periodicidad bimestral.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.