avatar

'Ni no Kuni' contará con su propia obra manga
4
NO PARA

'Ni no Kuni' contará con su propia obra manga

Categoría: MANGA
12 de Marzo 2019 | 15:19

Level-5 está prestando una importante atención a 'Ni no Kuni'. Su segunda entrega sigue aún reciente y para no perder la fuerza con la que llegaba sus desarrolladores se encuentran trabajando ahora en nuevos desafíos y aventuras que llegarán en forma de contenido descargable para extender la experiencia original. Y no será lo único porque también sabemos que la obra recibirá una película en formato anime pronto.

Pero, incluso así, desde Level-5 siguen implacables. Ahora confirman que la obra contará con una adaptación al manga, que se sumará a esta nueva versión anime, aunque no compartirán su contenido.

Así ha sido revelado en el último número de la revista japonesa Bessatsu Sh?nen Magazine de Kodansha, donde aseguran que dicha adaptación llegará con el próximo número de la misma. Una entrega destinada para mayo pero que, siguiendo el esquema del medio, se encontrará disponible el próximo día nueve de abril.

Ni no Kuni

Por el momento, sin embargo, se sabe poco de la obra en sí. Más allá de la fecha de lanzamiento se conoce que serán los propios encargados de Level-5 los que supervisen la publicación y edición del manga. Más allá de ello sabemos que su autor será Ran Kuze, quien se encuentra tras obras como 'Tenshin - World War Angel' o 'Tokyo Ravens: Sword of Song' y que llegará con una primera entrega que incluirá páginas a color.

Doble adaptación

Hace escasas semanas 'Ni no Kuni' anunciaba su propia película anime. Una que será producida por la filial japonesa de Warner Bros. y que contará con OLM, Inc tras la dirección de la misma. Por supuesto, será el propio Akihiro Hino, la cabeza visible de Level-5, el encargado del guion de la misma. La veremos especialmente pronto.Y es que sus autores han dejado caer que su estreno podría producirse a lo largo de este mismo verano.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.