avatar

Milky Way licencia 'Innocent', manga sobre el verdugo francés Charles-Henri Sanson
EL VERDUGO FRANCÉS

Milky Way licencia 'Innocent', manga sobre el verdugo francés Charles-Henri Sanson

Categoría: MANGA
13 de Julio 2016 | 23:41

Esta semana la editorial Milky Way Ediciones presentaba tres nuevas licencias para el mercado español, las cuales llegarán a lo largo de la temporada de otoño de 2016. Ya os adelantamos 'Shiki no Zenjitzu' y 'Arago', dos trabajos dirigidos a distintas audiencias pero con un factor común, que es la calidad y la consistencia de sus historias. No obstante, la gran licencia por excelencia para esta próxima temporada del año es ni más ni menos que 'Innocent', un trabajo de demografía seinen de Shinichi Sakamoto.

Pasión por el detalle

Innocent manga

En España, esta publicación contará con un total de nueve volúmenes, al igual que la edición japonesa. Existe una secuela directa, titulada 'Innocent Rouge', pero de esta por ahora no se ha hecho mención. Saldrá a la venta en otoño de 2016 a un precio de 8,5 euros el volumen. La edición para España contará con una encuadernación rústica con sobrecubierta, páginas en blanco y negro, y algunas páginas en color.

Tocando géneros como la tragedia, el drama y el terror psicológico, Shinichi Sakamoto nos llevará de la mano al s. XVIII, a las puertas de la Revolución Francesa, para mostrarnos la historia de Charles-Henri Sanson, el verdugo más famoso de la historia de Francia al ejecutar a miles de personas durante cuarenta años.

Con un dibujo detallista y realista, y una historia llena de oscuridad y crudeza, 'Innocent' fue nominado al Premio Cultural Osamu Tezuka de 2014 y a los Premios Manga Taisho en 2015.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.