avatar

'Arago', un interesante shonen de Milky Way que nos lleva hasta Londres
MONSTRUOSA LONDRES

'Arago', un interesante shonen de Milky Way que nos lleva hasta Londres

Categoría: MANGA
12 de Julio 2016 | 22:20

Milky Way Ediciones sabe sin lugar a dudas donde poner el ojo para lanzar el anzuelo. Licencia por la que se interesa, licencia que cazan y saben vender a las mil maravillas. El día de hoy la editorial ha anunciado tres nuevas licencias manga, siendo una de ellas 'Arago', un shonen de acción, aventura y misterio que cuenta con autoría de Takahiro Arai -'Darren Shan', 'Les Miserables'.

Se confirma que el primer volumen se estrenará en el mes de octubre, muy probablemente con motivo del XXII Salón del Manga de Barcelona. La edición española contará con un total de nueve volúmenes, una encuadernación rústica con sobrecubierta, páginas en blanco y negro y un ritmo de publicación bimestral. Además, cada tomo tendrá un precio de 8€.

Lobo hombre en Londres

Arago manga

'Arago' fue estrenado el 23 de diciembre de 2009 en las páginas de la Shonen Sunday semanal, de Shogakukan, finalizando el 21 de septiembre de 2011. La editorial española confía en este trabajo asegurando que estamos ante una historia sumamente entretenida y redonda en su concepción.

'Arago' es un shônen cargado de acción y misterio ambientado en un Londres amenazado por monstruosas criaturas. El argumento nos cuenta la historia de Arago y Ewan, hermanos gemelos cuyos padres fueron vilmente asesinados por una de estas criaturas. Años más tarde, Arago, lleno de odio y deseos de venganza, se cruza de nuevo con Ewan, quien es ahora oficial de policía. ¿Podrán resolver el misterio tras los ríos de sangre que inundan las calles de la ciudad?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.