avatar

'Made in Abyss' llega a Netflix con doblaje español
1 7
VIAJE AL ABISMO

'Made in Abyss' llega a Netflix con doblaje español

Categoría: MANGA
1 de Marzo 2019 | 19:03

Netflix comienza con fuerza el mes de marzo. La plataforma de streaming digital ha añadido un puñado de nuevas series para dar el pistoletazo de salida a este nuevo mes y entre ellas se encuentra la adaptación de Akihito Tsukushi, 'Made in Abyss'.

La obra es especialmente reconocida a través del medio, llegando a ser coronada como la mejor obra anime del pasado año 2017 durante los The Anime Awards de Crunchyroll. Por desgracia, hasta hoy, era imposible visionarla de forma legal a través de nuestro país — pese a formar parte del catálogo de Crunchyroll no se cuentan con licencias para su emisión europea.

Lo hace, además, incluyendo el doblaje en español junto a la versión en japonés, llevando la obra a más espectadores ofreciendo dicha posibilidad. Junto a ella llegan más estrenos especialmente populares, como 'Your Name', el mayor éxito de Makoto Shinkai hasta el momento o 'Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?', incluyendo sus dos temporadas.

Made in Abyss

'Made in Abyss' no solo aterriza en Netflix. Y es que junto a ella compite Selecta Visión, que tras hacerse con los derechos de la misma la ha lanzado en sus habituales ediciones DVD y Blu-ray. La misma cuenta con su propia edición coleccionista en la que se incluyen varios libretos, banda sonora, postales y un making off entre otras.

Aún nos queda mucho por ver

La primera temporada de 'Made in Abyss' se extendía hasta el tercer volumen del manga original de Tsukushi. Por el momento la obra se encuentra varada en su octavo tomo, en espera de recibir el noveno en el futuro.

Su segunda temporada llegará en forma de película, según confirmaba Kinema Citrus durante el estreno de sus películas recopilatorias el pasado mes de enero en Japón. La misma cubrirá el próximo arco de la obra, basado en el misterioso Bondrewd. Dichas películas también han recibido confirmación para emitirse en Norte América. Por el momento se desconoce si llegarán a nuestro país a través de una u otra fuente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.