avatar

'Made in Abyss' continuará con una segunda temporada en forma de película
CAMBIO DE PLANOS

'Made in Abyss' continuará con una segunda temporada en forma de película

Categoría: MANGA
4 de Enero 2019 | 12:26

La expectación por una nueva entrega de 'Made in Abyss' se siente en el aire. El pasado 2017 la combinación entre Kinema Citrus (autores de obras como 'Black Bullet' o la reciente 'Shojo Kageki Revue Starlight ') y el reconocido compositor Kevin Penkin le otorgaba a la obra en su día el sello indistinguible de un apartado audiovisual sobresaliente. Tanto es así que la adaptación del manga de Akihito Tsukushi lograba posicionarse el primero en las listas de la popularidad del mismo año para convertirse en el "Mejor anime del año 2017" según los premios otorgados por Crunchyroll.

Ahora la misma vuelve a tierras japonesas con el estreno de 'Made in Abyss: Tabidachi no Yoake', la primera de un dueto de películas recopilatorias que tienen como objetivo resumir los acontecimientos originales para que sus seguidores puedan prepararse para lo que está por llegar. Algo que, como todos esperábamos, ha dejado sus primeros indicios en las salas de cine donde se emitía el largometraje.

Bajo el título de 'Gekijoban Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei' se revela la nueva entrega en la obra que, no obstante, no será una serie como la original sino que llegará en forma de película.

Una llegada inesperada

Made in Abyss

Un punto totalmente inesperado para todos los fans que llevan meses poniendo el grito en el cielo con la idea de recibir una nueva temporada de la misma. Y es que el pasado noviembre de 2017 sus autores confirmaban dicha secuela, aunque no especificaban el formato en el que se emitiría.

Aunque el flyer promocional en el que se anuncia la obra no se asegura que se trate de una segunda temporada, se entiende tanto por contexto como por la pieza visual que lo presenta. Sin embargo, y ante la duda, solo podemos esperar a que sus autores confirmen la jugada. Algo que podría ocurrir en dos semanas, cuando llegue a los cines 'Made in Abyss: Horo Suru Tasogare', la segunda película recopilatoria.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.