avatar

DIRECTO Sigue minuto a minuto la sesión de investidura de Pedro Sánchez
El live action de 'Gintama' tendrá una secuela en 2018
2
PRIMAVERA

El live action de 'Gintama' tendrá una secuela en 2018

Categoría: MANGA
17 de Noviembre 2017 | 23:14

Hace unos meses nos hacíamos eco de la caracterización y actores escogidos para hacer de Shinsengumi en la película de imagen real de 'Gintama'. De aquella todavía no se había estrenado y no se sabía si sería un bodrio -como la mayoría de los live action de este estilo- o sería un "éxito" (por lo menos dentro de sus caracteristicas).

Y parece ser que se ha acercado más a lo segundo que a lo primero, incluso podemos ver que en IMDB tiene un 6,9/10, una nota bastante cercana a las películas de imagen real de 'Kenshin', actualmente los mejores live action que se han hecho, en mi opinión.

protagonistas del live action de 'gintama'

Anuncio inesperado

Tal ha sido el éxito que el director de la cinta, Yuichi Fukuda, y el actor protagonista de la cinta, Shun Oguri, han revelado que en primavera de 2018 tendremos una secuela, cuyo título provisional es 'Gintama Part 2'.

La historia de 'Gintama' nos traslada a Edo -ahora conocida como Tokio- en la época del Shogunato Tokugawa y nos narra las aventuras del samurái Gintoki Sakatay sus compañeros Shinpachi Shimura y Kagura. En la realidad a la que nos traslada este anime, una raza de extraterrestres llamados "Amanto", habían conquistado la ciudad y después de que ganaran la guerra, prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas. Está claro que los samuráis estaban destinados a perder sus espadas tanto con gobierno de humanos como de extraterrestres.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.