avatar

Así son los miembros del Shinsengumi en la adaptación a imagen real de Gintama
4
HYPE

Así son los miembros del Shinsengumi en la adaptación a imagen real de Gintama

Categoría: CINE
7 de Marzo 2017 | 20:02

'Gintama' es uno de los manganimes más famosos fuera y dentro de Japón, alcanzando puestos muy altos en ventas aunque superado por las grandes 'Bleach', 'Naruto', 'One Piece' y 'FullMetal Alchemist'. El manga sigue en publicación, aunque su autor, Hideaki Sorachi anunció el año pasado que ya había llegado al arco final del mismo, mientras que su anime lleva más de 300 episodios y 8 películas, contando esta de la que estamos hablando.

La historia de 'Gintama' nos traslada a Edo -ahora conocida como Tokio- en la época del Shogunato Tokugawa y nos narra las aventuras del samurái Gintoki Sakatay sus compañeros Shinpachi Shimura y Kagura. En la realidad a la que nos traslada este anime, una raza de extraterrestres llamados "Amanto", habían conquistado la ciudad y después de que ganaran la guerra, prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas. Está claro que los samuráis estaban destinados a perder sus espadas tanto con gobierno de humanos como de extraterrestres.

Yuuya Yagira como Toshiro Hijikata

gintama shinsengumi 1

Kankuro Nakamura VI como Isao Kondo

gintama shinsengumi 2

Ryo Yoshizawa como Sougo Okita, capitán de la primera división del Shinsengumi

gintama shinsengumi 3

Warner Bros. ha publicado las fotos de 3 miembros del Shinshengumi para hacer crecer un poco el hype sobre la película, cuyo estreno está previsto para el 14 de julio.

¿Quienes son los Shinsengumi y por que son tan famosos en Japón?

Los Shinsengumi fueron una fuerza especial de la policía durante el Shogunato Tokugawa en Japón y han sido referenciados en cientos de obras, desde literatura hasta animes como el que estamos hablando y otros tan míticos como 'Rurouni Kenshin' y películas como 'La espada del Samurai'. Una de las razones que les hicieron famosos fueron las cinco normas que seguían y cuyo incumplimiento suponían el suicidio como castigo.

Las normas son:

-No se puede abandonar el sendero del samurái, lo que significa cumplir el código del guerrero.

-No se puede abandonar el Shinsengumi.

-No se puede ahorrar dinero por cuenta propia.

-No se puede inmiscuir en asuntos de terceros.

-No se puede luchar por causas personales.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.