avatar

Última hora Dimite el Jefe del Estado Mayor de la Defensa por vacunarse
'Kochikame' muestra un tráiler sobre el especial de anime por su 40 aniversario
POLICÍA EN APUROS

'Kochikame' muestra un tráiler sobre el especial de anime por su 40 aniversario

Categoría: MANGA
9 de Septiembre 2016 | 09:33

Fuji TV ha compartido un primer vistazo al especial de anime de 'Kochikame' que se estrenará el 18 de septiembre en dicho canal de televisión, a las 09:00 de la mañana -hora japonesa. A través de este vídeo podemos ver que el título definitivo para el especial será Kochira 'Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo THE FINAL: Ryotsu Kankichi Saigo no Hi' -Kochikame THE FINAL: el último día de Kankichi Ryotsu.

Un especial para no olvidar

Este especial, de una hora de duración en total, conmemora el 40 aniversario de la publicación ininterrumpida del manga original de Osamu Akimoto. Entre los invitados especiales para este proyecto se encuentran actores de voz que han prestado su talento a icónicos personajes procedentes de los mejores manga de la Shonen Jump semanal.

- Junko Takeuchi -Naruto en Naruto- como Sabrina

- Akira Kamiya -Kinnikuman en Kinnikuman- como líder de los secuestradores

- Takeshi Kusao -Sakuragi Hanamichi en Slam Dunk- como secuestrador

- Ryotaro Okiayu -Toriko en Toriko- como secuestrador

- Masakazu Morita -Ichigo Kurosaki en Bleach- como secuestrador

Kochikame especial 40 aniversario

La historia de este especial gira en torno a Sabrina, princesa del reino de Attakaino, la cual es idéntica a Lemon Giboshi. Ella es secuestrada cuando visita Japón, y Ryotsu la rescata y la lleva de paso por Shitamachi antes de que surjan nuevos problemas.

LaSalle Ishii, Yumi Morio, Mitsuru Miyamoto y Haruki Sayama interpretarán las mismas voces que en el anime emitido de 1996 a 2004 en Japón: Kankichi Ryotsu, Reiko Akimoto, Keiichi Nakagawa y Daijiro Ohara, respectivamente.

Akira Shigeno regresa para dirigir el proyecto desde Studio Gallop. Takashi Yamada se encarga de los guiones, Makoto Seino de la planificación y Tomoko Takahashi como productor.

'Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo' -Kochikame- gira en torno a las alocadas aventuras cotidianas del policía de mediana edad Kankichi Ryotsu. El manga se estrenó en 1976, convirtiéndose en la serie de mayor duración de la historia de la revista Shonen Jump semanal.

Recientemente, Akimoto anunciaba el punto y final para el manga, que llegará el 17 de septiembre junto con el tomo recopilatorio número 200 y último.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.