avatar

Ivrea publicará el manga y las novelas de 'Goblin Slayer' en nuestro país
5
NO HAY GOBLIN QUE VALGA

Ivrea publicará el manga y las novelas de 'Goblin Slayer' en nuestro país

Categoría: MANGA
1 de Febrero 2019 | 20:30

El 2019 ha tomado forma ya y es hora de que las editoriales nos pongan al día de su plan de lanzamientos para que la expectación comience a crecer. Ya lo ha hecho Norma Editorial con su plan de nuevas entregas para la XIII Japan Weekend de Barcelona y ahora lo hace Editorial Ivrea adquiriendo una de las licencias más sonadas del año.

Lo hace, y además por partida doble, con 'Goblin Slayer'. Y es que la editorial ha anunciado, vía redes sociales, que se encargará de la edición y publicación de la obra escrita por Kumo Kagyu e ilustrada por Noboru Kannatsuki. Sin embargo, no lo hará solo con su versión original, sino que además llegarán acompañadas de su adaptación al manga.

Por el momento no se ha concretado fecha estimada de lanzamiento al mercado. No obstante si se han especificado los detalles técnicos de las obras. Las novelas llegarán con un formato A5 mientras que su manga lo hará en B6. Ambas ediciones contarán con páginas a color en su interior.

Un éxito reciente

Goblin Slayer

'Goblin Slayer' se convertía en una de las obras más fuertes de la temporada anterior conquistando a un amplio sector del público tras su estreno en Crunchyroll. La versión anime de la misma se ha colocado como la favorita entre gran parte del público incluso tras sufrir un importante traspié al principio de su emisión. Y es que la gente de Crunchyroll se vio obligada a transmitir disculpas públicamente y añadir un cartel de aviso a sus usuarios al mostrar contenido altamente violento y explícito.

En su historia, una sacerdotisa se une a un grupo de aventureros bajo un escenario de fantasía clásica sin esperar ser atacados y aniquilados por un grupo de goblins. Así la chica es salvada por Goblin Slayer, un misterioso personaje que tan solo busca acabar con todas las citadas criaturas posibles.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.