avatar

Sui Ishida ha dibujado un capítulo especial de 'Hunter x Hunter'
HUNTER X HUNTER

Sui Ishida ha dibujado un capítulo especial de 'Hunter x Hunter'

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
9 de Junio 2016 | 03:05

Acabamos de conocer que la App Shonen Jump + de Shueisha ha publicado una entrevista con Yoshihiro Togashi, el reconocido autor de 'Hunter X Hunter', así como con Sui Ishida, el otro invitado a la conversación donde se ha mostrado un especial de 9 páginas sobre el pasado de uno de los personajes, Hishoka, que el propio Ishida ha dibujado de manera excepcional. Estamos hablando del padre de 'Tokyo Ghoul' usando la pluma para dar forma a uno de los más importantes personajes de 'Hunter x Hunter'.

Durante la entrevista se ha comentado que Sui Ishida es fan incondicional de Togashi, que ha sido por tanto un auténtico placer hacer estas páginas. El capítulo sirve para conmemorar el lanzamiento del tomo 33 de 'Hunter x Hunter' y el tomo número 7 de 'Tokyo Ghoulr:re'. En España, como ya sabréis, el manga de 'Hunter x Hunter' está siendo publicado por Panini Cómics, con 27 ejemplares ya a la venta.

Capítulo conmemorativo

Hunter x Hunter

Una de las noticias más reseñables acerca de 'Hunter x Hunter' de los últimos meses a sido indudablemente la vuelta de la serie de Togashi a la Shonen Jumo de la editorial Shueisha. Desde que comenzasen a haber parones indefinidos de más de un año en algunos casos a partir del año 2006, los fans de 'Hunter x Hunter' se han perdido una gran cantidad de números.

De hecho, de los más de 350 capítulos que lleva la serie en estos momentos, solo se han publicado un 41% de todos los que podrían haberse visto en las páginas de la Jump, ya que en los casi 19 años que lleva en publicación 'Hunter x Hunter' se han sacado la venta más de 870 números, lo cual es menos de la mitad de los que podría haber publicado. Un buen ejemplo para compararlo es 'One Piece', contemporánea de ésta y con más de 800 capítulos publicados. Esperemos que los parones desaparezcan a partir de ahora...

Fuente | Manga News

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.