avatar

Hiromu Arakawa confirma el regreso del manga 'Silver Spoon' para el 31 de agosto
MADRE DE FULLMETAL ALCHEMIST

Hiromu Arakawa confirma el regreso del manga 'Silver Spoon' para el 31 de agosto

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
24 de Agosto 2016 | 02:11

Cuando una autora de la altura de Hiromu Arakawa crea un manga como 'FullMetal Alchemist' lo fácil sería pensar en que lo mejor es colgar las botas y retirarse en lo más alto, es dentro del shonen moderno es posiblemente una de las tres mejores series hechas con gran diferencia. Pero Arakawa quiso continuar y lo hizo poco después, de nuevo en Shogakukan, con 'Silver Spoon', un trabajo que os recomiendo leer encarecidamente por mantener el estilo de la mangaka tanto en ritmo como en dibujo, pero con mucho más humor e irreverencia.

En pleno clímax

El número 30 de este año de la Weekly Shonen Sunday ha confirmado que 'Silver Spoon' está de vuelta. Arakawa confirma su retorno y lo hace con el número que se publicará en Japón el día 31 de agosto. Además, el manga será tapa de la revista en dicho número e incluirá una reproducción de la ilustración incorporada en la portada como regalo para los lectores. Han sido casi ocho meses de parón, pues desde febrero llevamos sin ver cada semana 'Silver Spoon'. El motivo del parón de la serie no ha sido por problemas de salud de la propia autora sino de un familiar. Cuando las prioridades llaman a la puerta no podemos hacer sino afrontarlas tal como vienen.

Spoon

Y la verdad es que ahora mismo 'Silver Spoon' no tiene mucho más que contar, porque lleva ya más de un año en su clímax. El tomo número 14 será uno de los últimos, así que seguramente 2017 sea el año del final de 'Silver Spoon', aunque todo depende cómo afronta la serie ahora.

'Yugo Hachiken empieza las clases en la escuela de capacitación agraria Yezo por motivos muy distintos de los del resto de sus compañeros: su familia no tiene una granja, no le gustan especialmente los animales, ni tampoco le atrae la biología. Pero pronto empieza a interesarse en lo que le rodea...'

Fuente | ANN

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.