avatar

El manga español 'Delete', de Isabel Terol, llegará a las librerías en septiembre
CALIDAD

El manga español 'Delete', de Isabel Terol, llegará a las librerías en septiembre

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
12 de Agosto 2016 | 03:13

Ya podemos confirmar una de las mejores noticias de cara al manga realizado por artistas españoles de cara a eta temporada de otoño, y es que este próximo mes de septiembre se pondrá finalmente a la venta en las librerías españolas y nada menos que por Norma Editorial el manga 'Delete', de Isabel Terol.

Esta joven mangaka, que nos deleita con impresionantes dibujos desde su cuenta oficial de Twitter a diario, es la autora de la obra ganadora del IX Concurso de Manga de Nroma Editorial, y llegará como tomo único con 192 páginas en blanco y negro a un precio de 7.50 euros. El formato será de 11,5 centímetros por 17,5 centímetros. Para ponernos en contexto, la obra está ambientada en el mundo de los videojuegos, y aunque estaba previsto que llegase un poco antes (se tenía pensado que llegase para el XXI Salón del Manga de Barcelona), al final se ha tenido que esperar a después del verano.

Delete

El inicio de algo grande

Pero dicen que lo bueno se hace de rogar, y desde Zonared no solo tenemos ganas de poder devorar 'Delete' y poder generar nuestra propia opinión fundada de la obra sino que le deseamos muchísima suerte a Isabel Terol con las ventas de este tomo único, su obra más importante y que esperamos no sea sino la primera de muchas otras que se publicarán en las tiendas de nuestro país. Creo que tenemos que ir recordando su nombre, puesto que viendo cómo ha empezado a gastárselas con 'Delete', lo mejor tiene que estar por llegar.

La tranquila vida de X se tambalea cuando aparece un siniestro personaje que destroza su hogar y dice actuar en nombre del misterioso "creador" que planea destruir su mundo. Decidida a evitarlo cueste lo que cueste, X acepta la ayuda del pájaro F:El para desentrañar el misterio e intentar impedir que ese misterioso creador lo destruya todo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.