avatar

'Happy Sugar Life' reemplaza al actor de voz Yuichiro Umehara
2
JULIO

'Happy Sugar Life' reemplaza al actor de voz Yuichiro Umehara

Categoría: MANGA
13 de Junio 2018 | 23:24

Nos llegan malas noticias sobre la serie 'Happy Sugar Life', adaptación del manga de Tomiyaki Kagisora, uno de los actores que trabajaba en el proyecto -o que iba a trabajar en el proyecto- ha tenido que ser reemplazado por enfermedad.

El actor, Yuichiro Umehara -quien prestaba su voz a Daichi Kitaumekawa, sufre de una enfermedad autoinmune que afecta su sistema nervioso y aunque ahora parece encontrarse estable, lo hospitalizaron en mayo y aún está en tratamiento, sin fecha para volver al trabajo. Así que, desde el estudio Ezo'la han optado por sustituirle por Kaito Ishikawa.

Ishikawa comenzó su carrera en 2012 y hasta el momento ha participado en un gran número de animes, en algunos como 'Haikyuu' (Tobio Kageyama), 'Zankyu no Terror' (Arata Kokonoe), 'One Punch Man' (Genos) o 'My Hero Academia' (Tenya Iida), entre otros, con papeles protagonistas.

El reparto que teníamos confirmado hasta el momento era el siguiente:

  • -Kana Hanazawa como Sato Matsuzaka
  • -Misaki Kuno como Shio Kobe
  • -Yumiri Hanamori como Asahi Kobe
  • -Natsuki Hanae como Taiyo Mitsuboshi
  • -Aya Suzaki como Shoko Hida
  • -Kikuko Inoue como la tía de Sato Matsuzaka

Daichi Kitaumekawa personaje de 'Happy Sugar Life'

El significado de "amor"

Tomiyaki Kagisora comenzó a publicar este manga en la revista Gangan Joker -propiedad de Square Enix- en 2015 y va por su séptimo tomo recopilatorio. En el cómic, Kagisora nos presenta a Sato Matsuzaka, una chica que está en secundaria, y que piensa que por fin ha encontrado el significado de la palabra "amor" cuando empieza a vivir con Shio, una chica que es más joven que ella. Hasta el momento, ella había rechazado a todos los chicos que se le habían declarado, pero con Shio parece que todo ha cambiado.

Sato todavía no conoce mucho a Shio cuando comienza el manga, pero cuando está con ella siente algo muy especial, muy dulce, una emoción que ella piensa que es el amor. Para proteger esta sensación, ella estará dispuesta a hacer cualquier cosa por Shio, incluso matar a alguien si es totalmente necesario.

El director jefe del anime será Keizou Kusakawa, siendo Nobuyusho Nagawama el director de la serie, bajo el sello del estudio Ezo'la, mientras que los guiones corren a cargo de Touko Marchida y Shoko Yasuda diseña por personajes.

El opening de la serie lo pondrá Nanawoakari y el ending será el tema "Sweet Hurt", de ReoNa. El resto de la música será compuesta por Koichiro Kameyama, bajo la batuta de Yayoi Tateishi, el director de sonido.

El anime 'Happy Sugar Life' se estrenará el 14 de julio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.