avatar

'Gintama' anuncia los temas musicales de su regreso
2
JULIO

'Gintama' anuncia los temas musicales de su regreso

Categoría: MANGA
14 de Mayo 2018 | 20:47

A finales de marzo, el anime de 'Gintama' se tomaba unas pequeñas vacaciones, en ningún momento supimos la razón de ello, simplemente se anuncio en la Weekly Shonen Jump de esa semana y el estudio Sunrise no hizo declaraciones al respecto. Rara vez vemos este tipo de parones, más aún cuando ya están en el arco final y, aunque a alguno le duela, 'Gintama' tenía marcada la fecha de caducidad.

Cuando otros animes han tenido un parón de estas características suele ser porque están esperando a que avance la obra original y así no meten relleno, como en el caso de 'Fairy Tail' (aunque ahí si que metieron relleno), así que podríamos esperar que 'Gintama' este en ese mismo caso.

Hoy, desde la página web de 'Gintama', han confirmado los temas musicales -opening y ending- que tendrá el anime cuando vuelva de esta parada. El opening será interpreado por la banda de rock SPYAIR mientras que el ending será de CHICO with Honeyworks.

captura de 'Gintama'

El demonio blanco

Está última temporada del anime la metimos, como no, en nuestra lista de "animes recomendados para invierno de 2018" pero si no habéis visto nuestras recomendaciones o no estáis al hilo de que va exactamente la serie, la historia de 'Gintama' nos traslada a Edo -ahora conocida como Tokio- en la época del Shogunato Tokugawa y nos narra las aventuras del samurái Gintoki Sakata y sus compañeros Shinpachi Shimura y Kagura.

En la realidad a la que nos traslada este anime, una raza de extraterrestres llamados "Amanto", habían conquistado la ciudad y después de que ganaran la guerra, prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas. Está claro que los samuráis estaban destinados a perder sus espadas tanto con gobierno de humanos como de extraterrestres.

El último arco de 'Gintama' -Arma de Plata' volverá en julio después de entrar en pausa tras el episodio 353 (25 de marzo).

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.