avatar

'One Piece: Estampida' ya tiene fecha para su estreno en el festival de Sitges
1
SOLO UNA SESIÓN

'One Piece: Estampida' ya tiene fecha para su estreno en el festival de Sitges

Por Manu Mora
Categoría: MANGA
12 de Septiembre 2019 | 15:37

Como viene siendo habitual, el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña es uno de los sitios más codiciados para estrenar películas japonesas en nuestro territorio. En sus salas hemos podido disfrutar de grandes títulos y la nueva película de los Mugiwara no se va a perder la cita, aunque posteriormente se estrene en todo el país.

Ahora, con la publicación de la cartelera del festival de este año, los organizadores le han puesto fecha y hora al estreno de 'One Piece: Estampida'. Será el sábado día 5 de octubre a las 14:30 en un único pase bajo la sección "Anima't - Special Sessions".

Esto significa que posiblemente llegue la sangre al río para poder hacerse con una de las entradas que permitirán ver, en primicia, la nueva aventura de Luffy y sus amigos ya que, como dijimos antes, no será hasta finales de año cuando la película llegue al resto de cines españoles.

Una aventura paralela

La nueva película de 'One Piece' nos meterá en un festival pirata que ocurre en algún momento de la vida de los Mugiwara. No queda claro cuál dado que la banda está reunida al completo, y eso no ocurre desde la mitad de la saga de Dressrosa. O si somos más exactos, hubo un pequeño periodo de tiempo en el que estuvieron juntos para luego separarse.

Desde ese momento, mientras Luffy y la mitad de la tripulación fueron a por Sanji, el resto preparaba la ofensiva contra Kaidou en Wano. Así que deberemos entender que se reunieron por arte de magia en algún momento de la trama.

One Piece Estampida

El anime nos mostró dos capítulos a modo de introducción donde pudimos ver a Boa Hanckok y a Luffy pelear juntos tras muchos años y nos dejaron ver el porqué de esta reunión de piratas. Y, por supuesto, un pequeño atisbo de lo que será el enemigo al que tendrán que hacer frente piratas y marines por igual.

¿Iréis a verla?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.