avatar

'One Piece: Estampida' llegará a los cines españoles a finales de año
Y A SITGES

'One Piece: Estampida' llegará a los cines españoles a finales de año

Por Manu Mora
Categoría: MANGA
28 de Julio 2019 | 08:46

Ya podemos respirar tranquilos porque Selecta Visión nos ha vuelto a dar una alegría, de esas de las que nos gustan. Y es que, ahora sí, se ha confirmado que tendremos estreno en cines españoles de la película de 'One Piece: Stampede' bajo el nombre de 'One Piece: Estampida'.

Lo anunció la compañía en el directo que hicieron a través de Twitter esta semana, y aunque no ha dado fechas exactas para su llegada a las salas de cine en nuestro país, si que nos ha dejado un par de buenas noticias.

La primera de ellas es que no tendremos que esperar demasiado para verla. Oficialmente se estrenará a finales de año. Así pues, no tienen que transcurrir ni seis meses del estreno en Japón para que la tengamos aquí.

Y en segundo lugar, que aquellos afortunados que asistan al Festival de Sitges de este año, podrán ver la película en exclusiva porque también se hará un visionado previo en el evento de cine fantástico y de terror catalán.

A punto para el estreno

La película de 'One Piece: Estampida' está a punto de estrenarse en territorio nipón el próximo 9 de agosto. Con motivo de este estreno, el anime ha pausado la trama del arco de Wano para contarnos una "historia paralela" que hará de introducción a los hechos que ocurrirán durante la película en sí.

Así pues, esta semana y la que viene (serán solo dos episodios), tendremos una serie de especiales en el anime que no tienen nada que ver con los acontecimientos de Wano. No es que nos parezca excesivamente mal, pero a nosotros, en España, nos van a dejar con la miel en los labios ya que por mucho que sepamos que tendremos estreno de cine aquí, pasará tiempo desde que veamos este arco introductorio y hasta que tengamos en cines 'One Piece: Estampida'.

Pero qué le vamos a hacer. Dicen que son los "problemas del primer mundo friki". Ojalá todos nuestros problemas fuesen ese: la paciencia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.