avatar

Ya tenemos tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada de 'Dr. Stone'
DR. STONE

Ya tenemos tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada de 'Dr. Stone'

Por Manu Mora
Categoría: MANGA
7 de Diciembre 2020 | 16:12

Crunchyroll ha mostrado por fin el tráiler de la nueva temporada de 'Dr. Stone' y este llega con fecha de estreno incluída. Y de paso mucho hype, si me permitís la opinión.

El anime llegará en exclusiva al servicio de anime por streaming para la temporada de invierno. Para ser exactos, será el 14 de enero de 2021 cuando se emita el primero de los episodios de la segunda temporada.

Esta se centrará en el arco de las "Stone Wars", que es el momento en el que el Reino de la Ciencia y el reino de Tsukasa se enfrentarán cara a cara por ver qué versión del nuevo mundo predomina.

En el tráiler también podemos escuchar un fragmento del que será el nuevo opening de esta segunda temporada del anime.

Esta comenzará justo donde dejamos la primera, en un momento en el que Senku y los suyos se estaban preparando para la guerra contra Tsukasa. Sin embargo, como buen "reino de la ciencia", el muchacho tiene planeado desarrollar una táctica que poco tiene que ver con el mundo de piedra en el que se encuentran.

Nuevos inventos, nuevas pruebas y, por supuesto, nuevos personajes, harán acto de presencia en esta segunda temporada. La pregunta ahora es ¿hasta dónde llegaremos al terminar con esta segunda temporada?

Un exclusivo de Crunchyroll

'Dr. Stone', como otros anime como 'Tower of God', por ejemplo, es uno de los anime que se ha encargado de producir la propia plataforma de streaming. De hecho, este anime fue uno de los primeros que siguieron este formato y ha conseguido muy buenas críticas.

Tanto es así que al final, la compañía anunció la llegada de la segunda temporada centrándose en el arco de Stone Wars. La retransmisión se hará en forma de simulcast para todo el mundo, aunque Asia se queda por ahora fuera.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.