avatar

'El himno del corazón', del equipo de AnoHana, saldrá a la venta en noviembre
ANIME PARA EL KOKORO

'El himno del corazón', del equipo de AnoHana, saldrá a la venta en noviembre

Categoría: MANGA
26 de Septiembre 2016 | 02:33

En mayo de 2016, durante la celebración del 34 Salón del Cómic de Barcelona, desde ZonaRed pudimos confirmar que Selecta Visión se había hecho con los derechos para España de la película de animación 'Kokoro ga Sakebitagatterunda' -abreviado KokoSake-, una película muy especial sobre la amistad, los sentimientos y la vida escolar.

El himno del corazón

El pasado fin de semana, con motivo de la celebración del Japan Weekend de Madrid, la compañía del lobo ha bautizado oficialmente a la cinta y, además, ha puesto fecha de estreno a sus ediciones domésticas en Blu-ray y DVD. Su título oficial para España es 'El himno del corazón', y saldrá a la venta en noviembre, siendo además una de las novedades de Selecta Visión para el XXII Salón del Manga de Barcelona.

Labios sellados

Este trabajo tan especial ha sido producido por A-1 Pictures, y reúne nuevamente al equipo de producción de AnoHana, una serie de anime original sobre la amistad y las cosas perdidas que aún no ha llegado a España, pero sí lo ha hecho su adaptación al manga.

En 'El himno del corazón' se nos presenta a una chica tímida como protagonista. Ella quiere pasar desapercibida y evitar a toda costa ser el foco de atención ante cualquier situación. Esto se debe a que, cuando era pequeña, un hada selló sus labios por haber dicho algo que destrozó a su familia. De este modo, sin ser capaz de hablar, la joven se asegura de no volver a hacer daño a nadie.

Sin embargo, una vez llega a la adolescencia, y ya matriculada en el instituto, se le invita a formar parte del "consejo de ayuda a la comunidad" a la vez que se le asigna el papel protagonista de un musical. ¿Le servirá esta oportunidad para poder avanzar en la vida y cerrar heridas?

Tatsuyuki Nagai - 'AnoHana', 'Honey and Clover II' - orquestó el proyecto, mientras que Mari Okada - 'AnoHana', composición de serie en 'Hanasaku Iroha' - realizó el guión. La cinta cuenta con música de Mito y Masaru Yokoyama.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.