avatar

'El himno del corazón': detalles de la edición española
1
DEL EQUIPO DE ANOHANA

'El himno del corazón': detalles de la edición española

Categoría: MANGA
12 de Octubre 2016 | 21:42

Hace unas semanas en ZonaRed hablamos acerca de 'El himno del corazón', una película de animación que está en manos de Selecta Visión y que llegará como novedad importante del XXII Salón del Manga de Barcelona, así como a las tiendas el día 9 de noviembre. Conocida en su país de origen como 'Kokoro ga Sakebitagatterunda', o 'KokoSake', se trata de una cinta muy especial sobre los sentimientos, la amistad y la superación. Producida por A-1 Pictures, su protagonista es una adolescente que de niña pidió a un hada que sellara sus labios por haber dicho algo que destrozó a su familia.

Pese al anuncio, nos quedaban por conocer los detalles de las ediciones que Selecta Visión prepara para España, y por fin los tenemos. 'El himno del corazón' llegará tanto en una edición coleccionista en Blu ray Disc como en una edición sencilla en DVD que pasamos a detallaros a continuación.

Edición coleccionista Blu-ray Disc

El himno del corazón Selecta Visión

- Película en Blu-ray Disc

- Película en DVD

- Audio castellano y japonés 5.1 DTS HD

- Subtítulos en castellano

- 2 libros exclusivos de la película, de 40 páginas cada uno

- Ending

- Anuncios

- Vídeos promocionales

Edición sencilla DVD

- Película en DVD

- Audio Castellano y Japónés 5.1 Dolby Digital

- Subtítulos en castellano5

¿Alguna vez has tenido ganas de gritar tus verdaderos sentimientos? Después de que su familia se rompiera por culpa de la inconsciencia de sus palabras, un hada misteriosa con forma de huevo se apareció ante la pequeña Jun Naruse y le aseguró qu ella única forma de no volver a herir a nadie nunca más era acallando su voz para siempre. Desde entonces, Jun siente un intenso dolor de estómago cada vez que intenta hablar y depende del e-mail y de la mensajería del móvil para comunicarse con los demás. Al menos hasta el día en que su tutor la incluye en un grupo de trabajo para elaborar un musical junto a Takumi Sakagami, un joven que jamás habla sobre sus sentimientos, Natsuki Nito, una estudiante ejemplar preocupada pro su vida amorosa, y Daiki Tasaki, una estrella del club de béisbol obligado a retirarse por una lesión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.