avatar

'Dragon Ball Z: La Resurrección de F' tendrá nuevas escenas de Trunks en la versión extendida
Y NOSOTROS QUE NOS ALEGRAMOS

'Dragon Ball Z: La Resurrección de F' tendrá nuevas escenas de Trunks en la versión extendida

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
23 de Julio 2016 | 03:38

Si eres fan de 'Dragon Ball' y además entusiasta de Trunks del Futuro, esto te interesa. Una de las grandes novedades de la versión extendida de 'Dragon Ball Z: La Resurrección de F', la última película de la saga de Akira Toriyama cuya versión en castellano pudimos ver a principios de este año en algunas salas de cine, contará con más contenido que la versión original de 2015. Y sí, tal como leéis en el título el elegido para protagonizar todo ese contenido es nada menos que el hijo de Vegeta y Bulma, Trunks, en su versión del futuro.

En la versión original de la película Trunks solamente aparecía de manera más bien fugaz en uno de los flashbacks de la cinta, concretamente en la escena que jamás podremos olvidar donde Trunks se carga a Mecha Freezer de un plumazo con su espada como viajero del tiempo tras la épica saga de Namek.

Más contenido

Y ahí quedó la cosa. Pero la versión extendida, que se podrá ver por primera vez en Fuji TV el día 27 de agosto de este mismo año, contará con estas escenas que luego se llevarán al ámbito doméstico con las ediciones en Blu-Ray y DVD. Por otro lado, decir que en 'La Batalla de los Dioses' ya sucedió esto, con nuevas escenas de Fuji tV en la versión extendida. Una faena para los que compramos el Blu-ray convencional, pero es lo que tiene ser un poco ansiosos con 'Dragon Ball'.

Dragon Ball

Ahora solamente nos queda saber si será a finales de este año o comienzos de 2017 cuando finalmente anuncien algo que está cantado como es la comercialización de una nueva película de 'Dragon Ball' para el año que viene, que debería llegar a las salas de cine como muy tarde pasado el verano y que continuaría con los hechos sucedidos tras 'La Resurrección de F'. Veremos si 'Dragon Ball Super' influye o no en este sentido.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.