avatar

'Dragon Ball Super' - El capítulo 50, Goku vs Black, lo borda en Japón con sus audiencias
7 1
SE ACERCA A ONE PIECE

'Dragon Ball Super' - El capítulo 50, Goku vs Black, lo borda en Japón con sus audiencias

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
7 de Julio 2016 | 03:52

Hace una semana conocimos que el capítulo 49 de 'Dragon Ball Super', que marcaba el preludio de lo que sería el enfrentamiento más esperado de la serie hasta la fecha, había marcado un 6.8% de la audiencia de Japón, muy cerca del 7.5% que 'One Piece' suele hacer normalmente. El próximo Rey de los Piratas es un incombustible, nadie puede con él en el género del shonen, pero quizá su reinado empiece a tener cada vez más temblores sobre sí en caso de que 'Dragon Ball Super' siga mejorando sus registros cada semana.

Tercer mejor registro histórico

En esta ocasión, el esperado enfrentamiento entre Goku y Black (Capítulo 50) se ha hehco con un 7.0% de la audiencia, a solo medio punto de los datos de 'One Piece' y a tres puntos de 'Sazae-San', que come aparte lógicamente al ser casi una religión en la pequeña pantalla japonesa. Este capítulo 50 es el tercer mejor registro histórico de la serie y posiblemente se supere de cara a ese final de julio en el que Goku le plantará cara a Black para revelar su verdadera identidad, un tema sobre el cual poco a poco se van dando más detalles pero que arroja dudas entre los fans. Por otro lado, el anime de 'Yo-Kai Watch' sigue siendo uno de los favoritos entre los Kodomo.

Dragon Ball

Sazae-San: 9.9%

One Piece: 7.5%

Dragon Ball Super: 7.0%

Chibi Maruko-chan: 6.3%

Maho Pretty Cure!: 4.2%

Yokai Watch: 3.0%

Disney's Sofia the First: 2.7%

Folktales from Japan: 2.4%

Arslan Senki: 2.4%

Animation Curious George: 2.3%

Animation Shaun the Sheep: 2.3%

Los próximos tres episodios de la serie ya tiene título y fecha, dejándonos para el día 24 el gran momento que muchos estamos esperando como es la identidad de Black:

Capítulo #51: Mai perdida a través del tiempo (10 de julio)

Capítulo #52: Gohan y Trunks del futuro (17 de julio)

Capítulo #53: La identidad de Black, revelada (24 de julio)

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.