avatar

El manga 'Dragon Ball Super', en España con Planeta Cómic
6
TENDRÁ EDICIÓN ROJA

El manga 'Dragon Ball Super', en España con Planeta Cómic

Categoría: MANGA
31 de Octubre 2016 | 04:29

Recientemente recopilamos varias de las nuevas licencias que Planeta Cómic preparaba en torno a la franquicia 'Dragon Ball', noticia que la propia editorial desveló durante su presentación de novedades en el XXII Salón del Manga de Barcelona. Sin embargo, esto no es todo lo que nos espera sobre Goku y compañía, ya que reservábamos lo más grande para esta ocasión: el manga 'Dragon Ball Super' ha sido licenciado en España.

Edición moderna, edición nostálgica

Dragon Ball Super Edición Roja

Además de la edición tradicional en formato tankobon, Planeta Cómic hará su propia edición roja en formato comic book, la misma que se editaba en nuestros quioscos durante la década de los 90. Esta edición roja viene impuesta por Shueisha desde Japón, constará de cinco fascículos -212 hasta 216- con sentido de lectura occidental y un precio por comic book de 2,95 euros. La edición tankobon respetará el sentido de lectura oriental.

Con todas estas novedades, Planeta Cómic celebra por todo lo grande su 20 aniversario, un aniversario que, como no puede ser de otro modo, viene protagonizado por el manga más importante para el mercado español: 'Dragon Ball', la leyenda del shonen de acción y aventuras de Akira Toriyama.

Dragon Ball Super manga

Otras de las novedades anunciadas durante la XXII edición del Salón del Manga han sido las ediciones de 'Dragon Ball Color' que cubrirán los arcos de Origen y Red Ribbon, el anime cómic 'Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer' y 'Dragon Ball Compendio 3'. Todas ellas estarán disponibles tanto en castellano como en catalán.

Entre ediciones, reediciones, especiales, recopilatorios, anime cómic, spin offs, encliclopedias y más se han editado en España más de 35 publicaciones pertenecientes a la marca Dragon Ball. La primera en ser editada en España fue la conocida serie blanca de Dragon Ball, editada en formato cómic book y cuyo primer fascículo llegó a los quioscos de toda España en abril de 1992.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.