avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
'Dragon Ball' tendrá nuevos mangas en España
MANGA Y DATABOOK

'Dragon Ball' tendrá nuevos mangas en España

Categoría: MANGA
30 de Octubre 2016 | 02:38

Dragon Ball ha sido uno de los indiscutibles protagonistas de Planeta Cómic durante la presentación que la editorial ha celebrado con motivo del XXII Salón del Manga de Barcelona. Allí han confirmado que al catálogo ya disponible de ediciones e historias derivadas de los mangas sobre Dragon Ball se sumarán otros varios que harán las delicias de los fans más exigentes de Akira Toriyama. Como viene siendo costumbre, estas ediciones que detallaremos a continuación estarán disponibles tanto en su versión en castellano como en su versión en catalán.

Manga a color, databook y anime cómic

Dragon Ball Color Origen y Red Ribbon

En primer lugar se nos presenta Dragon Ball Color Origen Red Ribbon. Estos tomos forman parte de la nueva edición que nos permite disfrutar de las aventuras de Goku y compañía a todo color. Los primeros volúmenes abarcaron la etapa adulta del saiyano, mientras que estos cubren etapas más tempranas del manga. Desde Planeta Cómic confirman que editarán las sagas de Origen y de Red Ribbon.

Dragon Ball Z la resurrección de Freezer anime comic

'Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer' también forma parte de las próximas licencias manga de la editorial. Se trata del tradicionalmente conocido como anime comic, un libro compuesto por fotogramas de la película de anime original a modo de viñetas. Las páginas de este tomo son presentadas a todo color. La edición japonesa, compuesta por un único volumen, salió originalmente a la venta el 4 de diciembre de 2015. En España, de momento, no tenemos fecha confirmada.

Dragon Ball Compendio 3

La última novedad de Dragon Ball anunciada por Planeta en el Salón es ni más ni menos que 'Dragon Ball Compendio 3', que al igual que sus predecesores tendrá su versión en castellano y su versión en catalán. Originalmente conocida como Dragon Ball Chozenshu 3, se trata de la segunda parte de la guía de animación de la serie, recopilando partes del Daizenshuu 3, Daizenshuu 5, Daizenshuu 6 y Suplemental Daizenshuu. Está compuesto por un total de 352 páginas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.