avatar

ÚLTIMA HORA RTVE elegirá al representante de Eurovisión 2020 por selección interna
'Dragon Ball Super' - Avance de la nueva saga, que empieza la próxima semana
DRAGON BALL

'Dragon Ball Super' - Avance de la nueva saga, que empieza la próxima semana

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
7 de Junio 2016 | 03:13

La pasada semana pudimos ver gracias a los scans de una revista nipona que 'Dragon Ball Super' iba a comenzar su próxima saga a mediados de junio y que contaría con un nuevo personaje llamado Black Goku. Poco más supimos más allá de las suposiciones y cábalas que nos hicimos los propios fans al conocer que la nueva adaptación animada de Akira Toriyama iba a ver su cuarto arco justo al comenzar el verano.

Se trata de 100 capítulos de los cuales llevamos ya casi cincuenta de ellos, por lo que es de esperar que lo bueno esté por llegar. Ahora, tal como veis en el título, tenemos novedades acerca de 'Dragon Ball Super' y ese nuevo arco que tendrá a Trunks de Futuro como bandera; de hecho, tanto es el protagonista del hijo de Vegeta y Bulma que la nueva temporada se llamará "El Trunks del Futuro" y se estrenará por ende en el capítulo 47, algo que sí sabíamos a juzgar por el avance del final del capítulo 46.

Aviso: spoilers del arco "El Trunks del Futuro"

Dragon Ball

El 12 de junio será emitido el primer episodio del nuevo arco, titulado "¡Petición de ayuda del futuro! Aparece un nuevo enemigo", y se iniciará en un futuro alternativo donde la Tierra está libre del control de los androides. El personaje misterioso que apareció en escena será Black Goku, quien atacará a Trunks y lo dejará convaleciente. Bilma pedirá con una cápsula del tiempo la ayuda de Goku y Vegeta de nuestro contexto temporal, el pasado. Eso sí, en caso de viajar será un trayecto sin billete de vuelta, es irreversible.

Con ese contexto se iniciará el capítulo 47, y no queremos desvelar más cosas acerca del avance de dicho capítulo para no destrozar algunas de las sorpresas que nos guarda la Toei Animation para estas próximas semanas. ¿Conseguirán salvar a un Trunks de Futuro ahora con el pelo azul? ¿Lograrán volver al pasado Goku y Vegeta?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.