avatar

'Dragon Ball Super' - Impresionante póster de la nueva saga con Trunks Azul
SE ACABÓ EL RELLENO

'Dragon Ball Super' - Impresionante póster de la nueva saga con Trunks Azul

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
3 de Junio 2016 | 03:19

Tal como habéis podido ver en nuestro canal de YouTube, cada semana os traemos desde marzo los nuevos episodios de 'Dragon Ball Super' de forma resumida para compartir con vosotros nuestro feedback alrededor de la nueva serie de Akira Toriyama contextualizada justo después de 'Dragon Ball Z' y echando por fin por tierra todo lo sucedido en la criticada y amada por partes iguales 'Dragon Ball GT'.

Con 100 capítulos previstos, 'Dragon Ball Super' está a punto de llegar a la mitad de su desarrollo, y ahora que llegamos a ese momento es el momento de terminar con el relleno que se ha emitido en estas últimas semanas -tras el final de la saga del Torneo contra el Universo 6- y dejar que la próxima saga canónica empiece por todo lo alto. Avisamos que a partir de este punto puede haber spoilers.

Aviso spoilers

Tal como anunciamos en su momento, la cuarta saga de 'Dragon Ball Super' será protagonizada por uno de los personajes más queridos de 'Dragon Ball Z' como es Trunks del futuro, que volverá a la época de Son Goku y compañía para ser compañero de batallas de toda la tropa ahora que llega un misterioso personaje llamado Black Goku, que viene también del futuro y quiere acabar con todo. Este personaje será el enemigo principal de una saga que se adivina como la más madura y seria de todo lo que llevamos hasta ahora en estos casi cincuenta episodios. Para ir haciendo apetito os dejamos con el póster promocional que se ha mostrado recientemente.

Dragon Ball Super

Tal como veis, tenemos a Trunks del Futuro, a Mai Adulta (que posiblemente sea la pareja de Trunks) y a Black Goku, el mencionado enemigo. Ese pendiente que lleva se parece mucho al de los Pothala. ¿Veremos algún tipo de fusión en esta saga? Pronto saldremos de dudas, pero esta saga pinta realmente bien.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.