avatar

'Dragon Ball Super' - Nuevos detalles sobre Black Goku y sus secretos
1
DRAGON BALL

'Dragon Ball Super' - Nuevos detalles sobre Black Goku y sus secretos

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
12 de Junio 2016 | 01:22

Tal día como hoy, 12 de junio, se emitirá en Japón dentro de tan solo unas horas el capítulo 47 de 'Dragon Ball Super', posiblemente el más esperado de todos los mostrados hasta ahora porque marca el inicio de la cuarta saga de esta serie y es además la primera verdaderamente original, que ni es una adaptación de las películas ni es tampoco un torneo como el del Universo 6, que si bien fue también original no contó con la epicidad ni repercusión que está consiguiendo ésta, donde como ya os contamos hace unos días el futuro está viviendo una situación complicada y Trunks del futuro está sufriendo una muerte casi segura debido a la llegada de un ser llamado Black Goku.

El futuro necesita al pasado

De este modo, Bulma pide la ayuda de los super guerreros del pasado como son Goku, vegeta y compañía de nuestra era, quienes tendrán que viajar al futuro para salvar el mundo y evitar que en el pasado (el presente), las cosas vayan a suceder del mismo modo. El problema es que no hay viaje de vuelta, ¿conseguirán volver a su era?

Dragon Ball

Esa es una de las preguntas que nos hacíamos todos al conocer la noticia, pero ahora se han dado más detalles sobre Black Goku, como por ejemplo que se trata de un ser casi inmortal que recibió un duro entrenamiento en tiempos pasados, cuando era pequeño, y que su poder está por encima del de Hit, el personaje antagonista principal de la anterior saga.

Se sabe además que en el capítulo 48, el que se emitirá el próximo 19 de junio, veremos por primera vez a Black Goku demostrando su verdadero poder, lo cual marcará el inicio real de la pericia a la que tendrán que plantar cara tanto Goku como Vegeta y compañía. Veremos qué sucede, pero parece que la saga se va a poner muy interesante en tan solo un par de episodios.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.